Ya quedó claro en los 3 días anteriores que mi viaje al laburo es con el colectivo y subte así que de ahora en adelante vamos a saltear esa parta salvo que sea importante. También quedó claro que estos últimos días tuvo mucho laburo así que tampoco vamos a hablar de trabajo. Las cosas interesantes (!) del día fueron que hoy es viernes y que me junté con mi vieja a tomar un café y a ayudarla a “instalar” el Modem 3G de Movistar en su notebook. Siempre fui medio obsesivo en la forma que explico las cosas pero también debo admitir que tengo poca paciencia para explicarlas…mi vieja debe ser una de las pocas personas que le puedo estar explicando cosas por 2 meses y no me saca, es raro…suele sacarme con otras cosas pero con esto no. El pelotudo de mi hermano le instaló una versión vieja del Windows UE. Le dejó tan desconchada la pc que daba asco usarla. En fin…Con mi vieja siempre nos encontramos en la Plaza de Mayo, frente al mástil. Hoy por primera vez vi como la arriaban la bandera. Fue bastante interesante ver esa mini ceremonia por primera vez. Como dato de color, se les trabó la llave que abre la caja donde está el interruptor para bajar la bandera, por ende, tardaron un rato más. Eso me dio tiempo para acercarme al granadero que llevaba la trompeta y sacarle algunas fotos.

image

image

image

image

Después que terminó el arrío nos fuimos caminando por la parte de atrás de la Casa Rosada hasta el Starbucks de Puerto Madero.Le expliqué lo del modem, merendamos y como era de esperarse, se vino el cielo abajo.

image

image

image

Claaaaaaaaramente, los dos estábamos en la calle cuando esto sucedió.

image

Taxi hasta Córdoba y Scalabrini Ortíz (tacheró contó anécdota bizarra en el café/ex-puterio que está en Córdoba y Carlos Pellegrini) y después mi vieja se fue para su casa y yo a la mía. Fin de día y de esta semana que de corta únicamente tuvo los días.

05/01/2013

Leave A Comment

[3/365] Extraños
[5/365] Al café café