Es impresionante como el cuerpo pide horas de descanso cuando no se las das y a la larga te termina pasando factura. Eso pasó hoy. Recién puede salir de la cama a las 18:00. Si bien estaba despierto desde las 17:00 (me cago en la diferencia) recién tuve el valor (!) de salir una hora más tarde. Perfecto para autosimularme que es de mañana y que me tengo que tomar un “desayuno” (lease merienda).
Desde año nuevo que había instalado la Nespresso pero no la había usado por X circunstancias con X persona que es gorda y peluda. Hoy estaba todo un poco más calmo y me dispuse a usarla. Para mi grata sorpresa, esta X persona me regaló para año nuevo las tazas de Nespresso (juro que no me pagan por nombrar Nespresso en cada post que hago)
Y después a la noche salí con Marcelo a ver Wreck-It Ralph, primer película del 2013. Siempre es bueno verlo a él, debe ser uno de los pocos amigos putos que tengo.
Cada día odio más los pájaros por la mañana cantando, ese augurio de de que llega la resolana molesta y el calor del verano.
06/01/2013