El día de hoy empezó a las 00:00am y bien despierto. La salida de ayer a la noche con Andrea no terminó comiendo sushi sino tomando unas cervezas en el Büller de Recoleta. Se los aconsejo mucho si nunca fueron.

Adoro verme con esta mujer y tener esas charlas largas y profundas que nunca tenemos!! No todo en esta vida es joda y jolgorio. De vez en cuando es bueno dejar de lado el descontrol y abrirse a alguien y contarle todo ese lado que el común de la gente no conoce y eso creo que pasó ayer a la noche con ella. Estuvo genial. Obvio que siempre está el gen banquina del cual no podemos escapar pero ayer tratamos de dejarlo un poco de rezagado y darle rienda suelta a este lado nuevo que nunca habíamos experimentado estando los dos juntos. Devuelta, excelente noche. Que se repita miles veces más amiga. :D

El resto de este sábado estuvo bien…me auto-corté el pelo como hace más de 6 años que lo hago. Denis, después de años de no pedírselo, mejor dicho, de pedírselo siempre y después no querer que lo haga me emparejó la parte de atrás de la cabeza y decidí que mantendré el jopo peinado para el otro lado por un tiempo, como para darle un poco de adrenalina (¿?) a todas mis mañanas.

Probé el Finezzo Lungo de las cápsulas de Nespresso y me gustó demasiado. Creo que va a ser uno de las que compraré. Al momento de escribir este post me acabo de terminar de tomar uno que se llama Cappricio y si bien me gustó no sé si es de los que me compraría.

Previo al café, nuevamente sushi y ahora a dormir.

20/01/2013

Leave A Comment

Strangers
[20/365] Turquesa