Empezamos la semana bien cargada de laburo. Espero que no sea así de violenta la demanda de cosas para hacer porque sino va a ser un caos y más que esta semana tiene un día menos.

El fin de semana que pasó fue el cumpleaños de Nadia. Desubicado de mi parte que no la llamé ni le mandé un mensaje por whatsapp o algo así que, hoy sale foto de ella. Feliz cumpleaños guapaaa!! :D

El resto del día pasó normal hasta que el colectivero de la linea 112 casí más caga a piñas con un vago que estaba recontra mega borracho manejando. En teoría el colectivero lo había encerrado y por eso el forro borracho cruzó el auto enfrente al colectivo (!), se bajó y le empezó a pegar trompadas y patadas a la puerta de ascenso de pasajeros. El colectivero era un armario y no tuvo ningún problema en poner el freno de mano y empezar a prepotearlo. Por suerte apareció la mujer policía y se terminó todo el problema. #NOT. La mujer policía pobre no sabía que hacer.

Estuve medio lento y no saqué ninguna foto de la situación pero los datos bizarros son que el borracho estaba en cuero (obvio) manejando y alguien le daba la cerveza en vaso de vidrio desde arriba del auto. La mujer de ruleros a los gritos de “maleantes maleantes” fue otro de los great hits colectiveriles (?) pero el que sin duda se llevó todos los premios fue el viejo desubicado al grito de “seguro que trabajas para Clarin colectivero puto, dejalo al pibe que se ponga borracho todo lo que quiera”. ¿Me quieren explicar que carajo tenía que ver la pelotudez que dijo el viejo forro este? Me saqué y como ví que el colectivero estaba a punto de mandarlo a la mierda al viejo le dije “Chofer, no se haga problema, al viejo pelotudo este no le quedan muchos años de vida. Maneje tranquilo que ya paso todo”. Risas del chofer, risas de los pasajeros. Fin.

Obvio que el viejo siguió todo el trayecto hablando solo, insultándome y diciendo “Como se perdió el respeto a los mayores” y toda esa sarta de pelotudeces que usan como excusa los viejos de mierda. #TranquiloGastón

Los mayores se merecen el mismo respecto que nos merecemos nosotros, ni más ni menos.

Espero que mañana sea un viaje en colectivo más tranquilo y que haga un poco de fresco/frío así la temperatura calma un poco las aguas en La Ciudad de La Furia.

Pd.: Gracias Mati por los chocolates <3

29/01/2013

Leave A Comment

[27/365] Jopo
[29/365] Desorganizado