Primer día fuera de una relación de 6 años y medio. Raro todo, pero, sin duda alguna, toda esta situación alberga una rara adrenalina de lo nuevo, lo que está por venir. 

Asumo que hay un montón de factores que me ayudan a que este momento sea más transitable, esa adrenalina es una de ellas, el volver con mi vieja, los amigos presentes ofreciéndote el cielo sin es necesario para que una tenga una sonrisa pasajera en la cara y, sin duda alguna, el haber hecho el “duelo” hace mucho tiempo atrás. 

Internamente, la sensación de tener una pareja con Denis ya se había terminado hace meses, era más un compañero de cuarto al cual le tengo un amor inconmensurable, más que un novio y, justamente, procesar/entender esa situación no fue fácil pero pasó y ese es el “duelo” al que me refiero. Fue muy duro atravesar todo eso y más los dos viviendo bajo el mismo techo. Irme de su casa fue más un hecho técnico que la finalización de la pareja en si. 

Como me encantaría que estos seis años y medio pudieran entrar en una sola mochila, sería lo mejor que me podría pasar en este momento, cosa que no sucede.

Como me dijo un amigo: “Ya saliste de su casa que era lo más difícil de hacer, el resto es tiempo” y así creo que es; es cuestión de tiempo para que los patitos internos se vuelvan a poner en línea. Tengo el 80% de ellos alineados pero esos veintes restantes son los que necesito terminar de ordenar para volver a la “normalidad” defina normalidad y creo que son más por cuestiones rutinarias que por ausencia de algo. En fin…será cuestión de esperar, ver y re-aprender/re-experimentar un montón de cosas las cuales no hacía hace muuuucho tiempo. En fin…

Soltería, acá estoy, no te tengo miedo, te abrazo, te apapacho y te toco el culo fuerte fuerte.

:)

12/04/2013

Leave A Comment

[98/365] Se rompió todo
[100/365] Sandia