Bueno…nada, no mucho más para contar. Hice facetime con mis dos familias, charlamos un rato de lo que había hecho, lo que me faltaba por hacer, ellos me contaron de lo que comieron y al rato me fui a dormir en ellos también
Llegué a casa, me puse a editar todos las fotos y me fui a dormir.
Al otro día me levanté tarde y mi idea era hacer un post con todos lo lugares dónde se filmó The Ghostbusters así que decidí ir para el lado de Manhattan y de paso aprovechaba el viaje e iba al World Trade Center.
Terminada mi recorrida, encaro para el lado de la estación central de los Ghostbusters.
Y cuando llego a la estación me encuentro que está toda cubierta por que la están arreglando ¬¬
Me desmoralizo por completo y decidí no hacer nada el post y me fui caminado sin rumbo.
Después de caminar un rato, me tomé el subte y decidí ir al Brooklyn Bridge.
Terminé de cruzarlo y tenía ganas de comer algo en los carritos que están en la calle. Compré un chicken gyro el cual terminó la mitad en mi barba, la otra mitad en el saco. Parece que no existe manera digna de comerlo.
Caminé un rato más y me manda un mensaje Louisa, la mejor amiga de mi amigo Jon, preguntándome si estaba en NY por que ella también lo estaba. La cuestión es que ambos estamos parando en Williamsburg (ella en realidad está viviendo acá) y decidimos salir a comer juntos.
Llegué a depto que está alquilando ella acá, tomamos dos copas de un vino riquísimo (Clos Venturi, tinto), comimos unas papás y emprendimos para Chinatown a comer.
Terminamos comiendo en un sucuchito hermoso llamado Tasty Hand-Pulled Noodles Inc.
Necesitábamos postre y fuimos a un lugar que habíamos visto antes que sólo venden postres que se llama Beautiful Memory Dessert. Elegimos un combo que eran todas cosas hechas con mango.
Dimos dos vueltas más para decidir que teníamos ganas de hacer. Ella terminó yéndose a bailar por que era su fin de semana y yo me fui a casa a dormir que al otro día me iba a ir andar en bicicleta desde temprano. No tomamos el subte juntos y cada uno se bajó en su estación.
Siempre es bueno saber de ella. Genia absoluta.
27/12/2015