Bueno, basicamente el vuelo estaba programado para salir a las 21:30…con todo los problemas que hubo la semana pasada con la gente de Cresta Roja decidí salir antes (mucho antes) de casa para ir tranquilo y no hacerme problemas por nada. (14:00, cualquiera, no lo hago nunca más pero bueno…la ansiedad me mata siempre y termino haciendo esta clase de cosas irracionales y sin sentido alguno)

image

Al llegar a Ezeiza pregunto dónde estaban los mostradores de Delta ya que no se veían en las pantallas y me comenta una chia de KLM que como el check-in recién comenzaba a las 19:00, hasta las 18:00 no hay nadie. Decidí sentarme en un bar de a escribir algunas cosas y a que me rompan el orto con un sandwich de jamón crudo y queso y una agua tónica por $156.

Pasaron las horas, hasta que veo que ya se estaba acercando gente para empezar hacer el check-in y de repente, lo que nadie quiere leer en las pantallas del aeropuerto. DL110 CANCELED. MIERDA! Pregunté si tenían algún vuelo que salga mes tarde dado a que viajaba solo, me dijeron que no por que no había y listo, nos preguntaron si podíamos volver a nuestras casas, cosa que en mi caso si podía hacer pero la verdad es que no tenía ganas en lo más mínimo dado a que, como conté antes, la ansiedad de viajar me carcome la cabeza, si volvía iba a ser aún peor. Nos terminaron enviando a todos al Sheraton que está en frente a Retiro hasta las 05:00am del otro día que nos pasaban a buscar, hacer el check-in a las 07:00am en EZE y el volar a las 10:30am.

image

image

image

image

image

Al menos la comida y la vista por la noche no estuvieron mal.

27/12/2015

Leave A Comment

Mauricio Macri Presidente
[2/23] Sí pero sí