Día completamente sacado de la galera por la linda de Louisa. Me preguntó si tenía ganas de ir y pasar el domingo con ella, imposible no querer.

image

image

image

No encontramos una señora en la calle a la cual le preguntamos si nos podía recomendar algún lugar para ir a comer, nada fancy en realidad muy contenta nos empezó a nombrar lugar y un poco la historia del barrio. Barrio de clase media trabajadora, en su mayoría, afro-americanos (busqué en Wikipedia y dice que el 72% de los habitantes de Harlem son afro-americanos), charlamos dos minutos más y nos terminó recomendado ir a Amy Ruth’s cosa que habíamos pensando de ir con Louisa pero estaba muy lleno de gente y esta señora nos terminó señalando dos restaurant frente a nosotros, Harlem Tavern y otro que no recuerdo el nombre, le agradecimos a la señora y seguimos nuestro rumbo.

Cruzamos para ver los lugares y este Harlem Tavern tiene una patio interno techado ideal para comer así que decidimos terminar comiendo ahí.

image

image

image

image

image

Domingo de futbol americano.

Terminamos de comer y nos fuimos a seguir caminando por el barrio.

image

Nos encontramos con el Studio Museum in Harlem y decimos entrar un rato para verlo, sin saberlo, los domingos es gratuito, sino sale 7 dólares.

image

image

image

image

image

image

image

Es lindo museo, chiquito y perfecto para conocer en domingo.

image

image

image

:P

image

image

image

Nos encontramos con esto que es un game-truck, básicamente es un remolque que tiene videos juegos y la gente paga y juega. Me pareció brillante.

image

image

image

image

image

image

Después de haber caminado casi 20KMs, y sabiendo que al otro día viajaba para San Francisco y tenía que rearmar la valija y dejar la casa tal cual como la recibí, decidimos volver cada uno para su respectivas camas. Quedamos, en, por ahí, volver a vernos cuando regrese a NYC en una par de semanas.

image

[05/23] Bicicleta!!
[07/23] San Francisco, ahí vamos