Bueno, mi querido Jay intento nuevamente mostrarme Twin Park pero esta vez sin la niebla y la verdad es que el día estuvo perfecto para poder tomar fotos y ver todo San Francisco desde lo alto sin niebla o por lo menos, sin niebla cerca :P

image

image

image

image

image

image

image

image

Después de una recorrida larga por todo San Francisco, regresamos a su casa he hicimos intercambio culturar de comida, él me hizo el típico desayuno (más allá de que no era desayuno si no más bien una merienda/brunch) y yo le hice el típico mate argentino.

image

image

Estoy sorprendido de mi mismo verlo a él tomar mate son tanta naturalidad…pensé que no le iba a gustar en lo más mínimo y fue lo primero que le dije, que si no le gustaba, que estaba “todo bien”. Le hice dos versiones, la dulce y la amarga y le gustó más la amarga. Dormimos un rato, jugamos un rato nuevamente, cayó Nate y después nos fuimos los 3 a la casa de Christian a festejar año nuevo. La verdad es que estuvo muy pero muy divertido. Completamente borracho en un país completamente nuevo es, sin duda, una de las cosas que jamás tuve en mente al momento de planificar un año nuevo y sin dudarlo, hacerlo, fue una excelente experiencia.

image

Gran manera de comerzar el 2016.

02/01/2016

Leave A Comment

[9/23] Niebla? No, pada nada
[1/366] [11/23] Resaca