Con Jay nos levantamos, ni lo demasiado temprano como arrancar un día típico de turista que desea aprovechar al máximo su tiempo ni lo suficientemente tarde como para uno creerse un sanfranciscano más, pero igualmente, estuvo muy bien el horario.

image

image

Me comenta que alquiló un auto en ZipCard y que vamos a ir a dar unas vueltas por San Francisco. Creo que lo que él nunca supo y lo que yo nunca checkeé fue el clima. NIEBLA. Igualmente la niebla le dió un tono místico a todo el paseo.

image

image

image

image

Después de un rato largo de paseo, nos dio hambre y nos fuimos a comer a In-N-Out Burger.

image

Impresionante. Es un local que, si bien es una cadena, no se encuentra en todo US. Comenzó en California y después se fue expandiendo, pero no mucho, por el resto del West Coast.

Seguimos el paseo y terminamos en Sutro Baths. Este lugar era, en su momento (1896) las piletas bajo techas más grandes del mundo. Con más de 6 tipos de piletas diferentes y con temperaturas diferentes. La piletas al principio fueron un éxito pero luego y sumado a la Great Depression, el complejo empezó a ser menos rentable. Los dueños decidieron reemplazar las piletas por  pistas de patinaje sobre hielo pero el negocio nunca fue rentable.

image

En 1964 se planificó  y se demolió gran parte de toda la estructura para realizar edificios pero durante el proceso de planificación/demolición un incendió arrasó con todo dejando solo ruinas de lo que supo ser un lugar de elite.

image

image

image

(no puedo dejar de ver un gran cocodrilo acostado)

image

image

image

Regresamos a su y a la noche comimos/jugamos con Nate y Christian  SketchParty TV. Muy divertido.

image

image

image

image

02/01/2016

Leave A Comment

[8/23] Caminanding
[10/23] Niebla? No más niebla