Bueno…como les venía contando, durante toda la semana estuvo anunciado lluvia y no sé cuantos tipos más de anuncios catastróficos en San Francisco en relación al clima, la verdad, el chamullo del servicio meteorológicos es algo global evidentemente.
Salí de la casa de Jay y había sol…casi ridículo todo. En fin…me fui a caminar por El Castro de día ya que la vez anterior había sido de noche y tampoco había llevado la cámara (fue el día que fuimos a ver Star Wars y no daba).
Justo en la esquina del teatro hay una plaza que se llama Harvey Milk Park donde es la entrada al subte y hay un pequeño parador. En la parte de abajo hay algunas fotos de Milk que seguramente (digo seguramente por que no investigué) hayan sido tomadas por Daniel Nicoletta quien fue fotógrafo/documentalista de toda la cultura gay de la época.
Lindo lugar el Castro. Ya estaba bajando el sol y tenía hambre así que caminé un rato más y decidí irme a tomar un café a Sightglass Coffee. Hermoso hermoso hermoso lugar.
Probablemente haya sido la persona más alta que haya visto en mi vida.
Caminata un rato más como sentir que estoy aprovechando el día (amanece y anochece demasiado temprano acá) y a la noche fuimos a comer sushi a Otoro Sushi. Creo que tuve ganas de llorar por cada pieza que comí. Perfecto TODO. Si les gusta el sushi, es un gran lugar para ir.
07/01/2016