Por primera vez en todo el viaje sentí frío pero también pasó algo bastante desafortunado, salí de la casa de Jay, me tomé el colectivo, el viaje estuvo normal, bajé del colectivo: lluvia torrencial.

image

image

image

image

image

Este es el cable que les decía que sirve para parar el colectivo.

image

image

La idea era ir a conocer el Japanese Tea Garden que se encuentra dentro del Golden Gate Park y tomar un té bien caliente con el frío que tenía me parecía la mejor idea a realizar. Primero recorrí un rato todo el jardín para ver las pagodas y el buda.

image

image

image

image

image

image

image

image

image

Como empezó a llover nuevamente y la idea era, claramente, no volver a mojarme sentí que era el mejor momento para sentarme a tomar el té mientras veía la lluvia caer.

image

image

Habré estado sentado 45′ calentando el cuerpo/alma gracias a la vista y el té. Al rato vinieron a avisar que el lugar ya estaba cerrando. ¿Qué pasó cuando me estaba yendo? Empezó a llover a baldazos nuevamente ¬¬

Caminé un rato más dentro del jardín pero ya tenía ganas de volver y pegarme una ducha calienta, nada peor que enfermarse estando de viaje.

image

image

image

Caminé un rato más por dentro del Golden Gate Park y vi que estaba el California Academy of Sciences, lugar que tengo agendado para ir y también el Hamon Education Tower Observation Deck que al parecer tiene una linda vista como para subir a sacar fotos. Seguramente vaya mañana ya que hoy ya estaba todo cerrado.

Regresé a la casa de Jay, me pegué mi tan desea ducha caliente y después nos fuimos a comer juntos a Jackson Fillmore, lugar para comer posta. Este ser estaba deseando ingerir harinas y con todo lo que caminé y me mojé era ideal para cierre de día.

07/01/2016

Leave A Comment

[5/366] [15/23] Putud
[7/366] [17/23] Fiaca