Eso mismo, fiaca. Cuando empezas a hacer vida de ciudadano, más allá de que jamás vine a USA pensando en quedarme, en cierto formar te empezas adecuar a los horarios de la ciudad y más cuando estás viviendo en la casa de él y siguiendo sus hábitos. Una cosa es cuando alquilas un AirBnb y en definitiva seguís teniendo las costumbres que tenés en tu propia casa y otra es cuando te terminas adecuado a la de los otros. No hay problema con la adaptación pero con ella vienen dos cosas 1) Te acordas que en realidad estás acá de vacaciones y se supone que tenés que estar en la calle recorriendo la ciudad 2) El cuerpo te pide que bajes 12983102380 revoluciones y que descanses y eso fue lo que hice. Este viaje fue planeado desde el momento cero como un viaje para mi cabeza, para estar tranquilo después de un año impresionante de trabajo así que ya sabía que iba a tener “permitidos” de este estilo pero viste como funciona cuando no estás en tu país/ciudad…la culpa de no estar haciendo algo te reina y te empezas a desesperar o al menos yo me empiezo a desesperar! jajajaja “¿Qué estoy haciendo?” “¿Por qué no estoy en la calle?” “¿Por que no fui a tal lado?” “Por qué no hice tal cosa?” y ahí es cuando caes en la cuenta que venís haciéndote esa pregunta desde que llegas y que está bien bajar algunas revoluciones y darle al cuerpo/cabeza un respiro.

La única salida fue a tomar un café a un lugar MEGA hipster llamado Four Barrel Coffee. Me sentí que estaba pidiendo comida adentró del lugar por como fui vestido, más allá de que nunca me interesó la forma de vestirme en un viaje, de por si en este lugar me sentí incomodo MAL. Más allá de ese detalle, el lugar es lindo, el café es rico y la croissant estaba bien. Me quedo mil veces con Sightglass Coffee or Blue Bottle.

La primera foto del post está fuera de foto y estoy medio enojado conmigo mismo por ello pero me gusta tanto que la publiqué igual, no se enojen (?)

image

image

image

image

image

image

image

Un poco de camina por el barrio y algunas fotos y ya.

image

image

image

Jay me había pedido que esté a las 18:00 en su casa que el pedido de la ingrediente iban a llegar en cualquier momento. A la noche lo ayudé a cocinar un pollo marinado con crema y pimentón con unas pepinos. La verdad es que salió buenísimo. Nos juntamos a comer con Mark, Rick, Derrick, Chase, Derek y su novio, Hugo y su cita a jugar nuevamente SketchParty TV. Gran noche de despedida de los muchachos.

10/01/2016

Leave A Comment

[6/366] [16/23] Fríooooooo!!!
[8/366] [18/23] Adios