Ultimo día del año. Mamá me contó que es lo que iba a hacer durante el día/noche. Charlamos un rato, dormimos un rato más (después de bañarme unas 1092381092 veces, que calor jebús). Ella terminó de hacer las cosas que iba a llevar para comer a la noche…se baño, beso y abrazo y se fue.

Al rato, Esteban con Diana y los pichichos me pasaron a buscar y nos fuimos todos a la casa de Joan y Claudia a pasar año nuevo todos juntos.

image
image
image
image
image

Ximena agarrando las cosas que se llevaría a una isla: un ventilador y una botella de vodka.

image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image

Ximena en la foto está abrazando al aire para que yo después me agregue, cosa que, todos sabemos, no iba a pasar :P

Gran noche gran con amigos. Después de las 24:00 nos quedamos bailando un rato bajo la lluvia, comimos postres ricos y nos quedamos charlando hasta cualquier hora. Perfecta manera de terminar el año, que, desde lo personal fue algo genial en todos los sentidos. Un gran año para retratar.

Iba a escribir algo mucho más largo y “complejo”, emotivo quizás es la palabra, pero la verdad es que no tengo ganas…simplemente quiero agradecer a todos los que me toleraron y toleran a diario…ustedes saben quienes son…no es necesario que los menciona a todos y cada uno de ustedes, desde lo laboral a lo personal/familar y al resto, gracias gente hermosa por haber entrado a este delirio diario que hoy llega a su fin.

image

Mereces lo que sueñas <3

  • Esteban

02/01/2017

Leave A Comment

[365/366] India
Lucas