Despido este 2019, cansado, sin bigote y gordo. La foto refleja fielmente como me siento en este momento. No estoy mal pero he estado mejor. Este 2020 será un año para cambiar todo esto. Estoy 100% seguro que será un año interesantísimo y así lo voy a recibir, comprendiendo (como dice mi vieja) que todo lo que está por venir es mejor (o no. Vamos viendo)
Quiero agradecer a mi flia por bancarme: A los Rotger y a los Cosenza. Sin ustedes no sería lo que soy hoy. Gracias siempre.
A todos mis compañeros/amigos de laburo que tuve durante estos últimos 4 años y en particular a todo el equipo de este último año y medio, y cuando digo “a todos”, es literal. Sentirse querido e integrado es algo sumamente halagador y así fue (es) como me siento. Gracias de verdad.
También quiero agradecer a cada uno de los seres humanos fotografiados en este 365. Ser atormentado por un gordo que te pide fotos debe ser insoportable. Gracias.
Y por último, y no por eso menos importante le quiero agradecer a Ariel. Gracias por ser mi soporte. Estoy muy seguro que todo este corso a contramano que viví hubiese sido aún peor sin vos. Gracias, gracias y mil gracias.
Ha sido un proyecto maravilloso esto de retratar el año completo sólo con polaroids. Siempre lo quise hacer y acá está, llegando a su fin (por suerte). Mi recomendación es: no lo hagan. Es hermoso, pero no lo hagan o háganlo y después me cuentan :P
Besos para todos los que leen y gran comienzo de 2020.
Mereces lo que sueñas
31/12/2019