Parecen de las fotos que tengo que hacer para Presidencia pero hoy me toca hacerla con alguien a quien amo. Estoy profundamente contento que te hayan dado la segunda dosis. El fondo de la foto fue buscado adrede y su reacción fue “sos un gordo de mierda”. Amo el tipo de amor que tenemos. Segunda dosis de AZ, adentro.

Salimos del vacunatorio y le digo “Mirá!! El colectivo tiene mi foto!!!”; “¿Qué colectivo?” fue su respuesta a lo que le dije “Uno que ya pasó!!”. Había pasado por la esquina y hasta yo lo vi de pedo. La cuestión es que, regresando para casa, nos volvimos a cruzar con el mismo colectivo y le pude sacar fotos de ambas lados. Me parece un MONTON que tenga TANTAS fotos pero bueno, ya saben (?), si llegan a viajar en el 80, esa foto la saqué yo. Que pesado que estoy con la foto, lo sé.

A la noche vinieron a cenar Yani (la mamá de Agus) con su novio. Ella empezó a laburar en Pertutt y trajo un montón de cosas ricas para cenar. Ariel hizo una focaccia rellena y tostó unos panes para untar en el humus de garbanzos y el guacamole. Quedamos pipones pipones. Gran viernes gran.

[231/365]
[233/365]