Blog

  • Seguimos con las conferencias. Fotito de Lucas. Gran tipo.

    El resto del día se dirimió entre editar las fotos, enviarlas y conseguir que mi hermano se pueda subir a un avión en un mes. jajajajajajaja Amo todo el delirio de ayer. Por suerte todo salió bien.

  • Hola Ñato!

    Después de la conferencia, nos quedamos a sacar unas fotos para una producción.

    Regresamos a la oficina y, como de costumbre, Caro se tiró algo en el pantalón. Esta vez no fue café, fue jabón líquido del dispenser. Siento que es un gran skill a agregar al CV.

    A la noche, cena en la casa de mamá. Milanesas con papas y batatas. Belleza todo <3

  • Mi lunes arrancó bien temprano. El viernes de la semana pasada me pidieron si podía sacarle fotos Adorni y acá estamos. Esta foto, de todas las que le saqué, fue la que más me gustó. Que placer volver a sacar fotos a políticos. Era algo que extrañaba profundamente.

  • Técnicamente el día domingo arrancó en el casamiento de los chicos. A las 03:00am terminó la joda y a las 03:30am nos pasó a buscar el remis. Nos fuimos con los novios al hotel y a mimir.

    Mi cuerpo entero (principalmente mi cabeza) tiene el check de haber bebido cantidades absurdas de aguardiente. Lo bueno es que nos esperaba un rico y cargado desayuno para matar cualquier resaca existente. El dolor de cabeza se fue al instante. Desayunamos con los novios, charlamos de los ESPECTACULAR que estuvo todo. Deseamos estar cada uno en nuestras casas, con nuestros bichos, en la cama, tapados hasta le boca y eso fue exactamente lo que hicimos. Check-out, fiaca un rato en el lobby del hotel y nos fuimos cada uno a sus casas, con la promesa de que ellos dos iban a hacer nuevamente un casamiento :P

    El día acompañaba totalmente para estar tirados en la cama y no hacer NADA. Emprendimos el regreso a CABA e hicimos eso.

  • Siguen los festejos!! No voy a escribir nada porque espero que las fotos hagan justicia de lo ESSSSSSSSSSSSSSSSSPECTACULAR que la pasamos (no, no le hacen justifica. La pasamo muchísimo mejor de lo que se ven en las fotos)

    Nati, Nico: Gracias gracias y muchas más gracias. Los quiero mucho mucho y amo que nos hayan hecho parte de este momento espectacular de sus vida. Por muchos más años de amistad ♥️♥️♥️

    Sí, Nico en realidad se casó con Ariel :P

    Bonus track

    Quedate con quien te mire como Nico mira a las empanadas de carne y Nati los chupitos de aguardiente <3

  • El fin de semana pasado fue la despedida de soltero, hoy el civil, mañana el casamiento. Nos tienen de joda en joda estos dos y está muy bien. Cuando la gente se ama, hay que celebrarlo y mira si estos dos se la van a esta perdiendo.

    Cuando no quiera ser mamá no diré nada pero habrá señales.
    “Puede besar a la novia”

    Amo amo amooooooooooooooooooooooooooo ser testigo de todo esto. AMO. Gracias hermosos por hacerme partícipe de todo esto. Los quiero mucho!!!

    Que vivan los noviossssssssssssssss!! <3 <3 <3 <3

  • ¿Mejor ciudad del mundo? Yo creo que sí. Estupida y sensual Buenos Aires. En fin…”””encontramos””” una nueva oficina en el piso donde nos mudamos. Con una vista preciosa a Diagonal Norte y un baño con bidet.

    Que cosa hermosa el Art Deco porteño <3

  • El niño decidió regresar a la casa…..a cenar. Pasó, cenó, pedimos helado y se fue a laburar. Siempre es lindo verlo.

    Está enorme el negro. Pensar que lo conocí cuando era medio un nene y ahora es todo un boludo enorme <3 <3 <3

  • Ayer, sin darse cuenta, Caro cerró ventanas y el roller se descarriló. Llamamos a la gente de mantenimiento. Bien gracias. Y por esas cosas “hermosas” de la vida, el único lugar donde pega el sol es mi escritorio, le pedí Sebas y a Fede si podían instalarlo nuevamente. Acá las bellas fotos de todo el proceso. Como podrán ver en la primera, quedó instalado y funcionando. Gracias niños por el team effortAyer, sin darse cuenta, Caro cerró ventanas y el roller se descarriló. Llamamos a la gente de mantenimiento. Bien gracias. Y por esas cosas “hermosas” de la vida, el único lugar donde pega el sol es mi escritorio, le pedí Sebas y a Fede si podían instalarlo nuevamente. Acá las bellas fotos de todo el proceso. Como podrán ver en la primera, quedó instalado y funcionando. Gracias niños por el team effort.

    A la noche, la última cena con Nico antes de que termine con el apellido “compuesto”, ergo, casado.

    Le regalé a Esteban el mapa y aviones para armar, jamás retraté el proceso de entrega. Siempre triunfando.

    Después de pasar por Rapanui, Nico me trajo hasta casa. Lo primero que hice (basándome en mi propia idiotez) me dispuse a probar el router nuevo. Funciona!! Ahora hay que ver cuantos días tarde en instalarlo :P

  • Mi amado Esteban siempre me trae cositas cuando viaja de regreso a Argentina. Con mi marido es mucho más facil porque, cuando me trae algo, sé que con un rico vino como regalo está bien. Con Esteban es más dificil porque no toma vino, por ende, hacerle un regalo es más complicado. Encontré en Printables un usuario que diseño varios aviones para troquelar y armar. Me gustó la idea y le imprimí varios pero sentía que era “poco”.

    Hace un par de días me compré un plano de CABA que los hace Gomez Ilustra. Hermosos todos sus laburos. De esas casualidades entré a ver si tenía plano de Pehuajó (donde Esteban es oriundo) y, para mi satisfacción, tenía.

    Lo compré y mañana, cuando nos vemos, le voy a regalar todo. Gracias Bianchito!! <3 <3 <3

  • Carne = gatitos arriba de la mesa desesperados. Nunca falla. Me levanté tarde. Necesita dormri hasta cualquier hora. Tomé unos mates, me puse a editar todo el material que tenía del fin de semana y después me quedé armando algunas cosas del trabajo de programación.

    A la noche me vi Dune – Part Two. Que cosa hermosa. Denis Villeneuve sigue siendo el mejor.

  • El niño Gonik se nos casa. El no sabía que tenía una despedida de solteros organizada y todo lo que se ve a continuación son las fotos de dicho evento. Gracias Nati por todo el acting. The Oscar goes to…

    Gracias Joan por las fotos. No saqué ni una foto a la cómida :/

    Más fotos de Joan.

    Gran almuerzo. Mucha risa y mucho amor. Te quiero mucho, gordo. Amo ser parte de tu vida y de este momento espectacular!! <3 <3 <3

  • Nos volvimos a ver con mi amado Biachito. Está de visita por el casamiento de Nico. Nos fuimos a la noche a dormir a la casa de Joan para ir a la despedida de soltero sorpresa de Nico. Obvio que escribo esto porque, al momento de hacerlo, la despedida ya pasó y la sorpresa fue espectacular.

    Nos quedamos charlando hasta las 03:30am de la vida, de como nos va, de que nos pasa, etc etc.

    Gracias Esteban por la foto enojado :))

    Que lindo quedarse hasta cualquier hora con gente que uno quiere, charlando de la vida <3 <3 <3

  • Nada para contar que no sea la vista nueva que tenemos en las oficinas nuevas y que todavía sigo con el ritual anti-dengue. Que cosa más marginal.

  • Regresando a la oficina. Mi nuevo lugar tiene este bello cartel con mi nombre y apellido completo. Amo el bullying.

    A Caro ahora la tengo del otro lado del escritorio/isla. Igualmente, nos seguimos compartiendo cosas y hablando pestes del resto de la oficina :P

    Fede siempre que ando con la cámara en la mano, me mendiga fotos!! jajajajajaja Acá tenés la foto Fede, la otra no te iba a quemar.

    Y como cierre de post, la bella Agos que me pidió foto para actualizar sus redes.

    Estuve contándole a todo el mundo lo marginal que fue la semana con dengue y que deseo profundamente que nadie se lo agarre. Todavía no estoy al 100% pero en un par de día ya lo estaré.

  • “Gordo, no me sacarías una foto de flor que me dio esta plata” y acá estamos. La única foto del día. Tanto Ariel como yo terminamos sorprendidos por la flor que dio esta planta. Tengo la creencia que las fotos, en general, no le hacen justificia a la belleza de ver las flores/plantas en vivo. Para otras cosas, la fotografía suele traducir el sentimiento bastante bien, con las plantas (en general) me pasa que no.

  • Entre lo desquisiado que quedé por el dengue y la cantidad de pelo que tenía, tenía que, sí o sí, cortarme el pelo. Lo que siempre fue una tarea de 15 minutos, hoy se transformó en acto titánico. Debo agradecer que quedó bastanta pasable. La barba? Vamos viendo…

    A la tarde/noche vino Nico y Gaby a cenar. Yo ya sentí que había sacado la foto el día y nunca se me ocurrió sacarles una foto a ellos. Tampoco que esté suficientemente lúcido para darme cuenta.

    Ariel arrancó la mañana yendo al velorio de la Tía Nuna. Fue el primer familiar que conocí de Ariel. Un ser humano hermoso. No la llegué a ver muchas veces pero Ariel la quería mucha y eso ya era suficiente medida para saber si alguien es bueno o no. Se la extrañará </3

    El post carece de todo orden cronológico. Escribí todo como se me cantó y me di cuenta que jamás tuve la intensión de corregirlo. Ténganme paciencia. Será así por un par de días hasta que vuelva a la normalidad.

  • Las pascuas más atropelladas de mi vida. Para que haya comido un solo plato de pastas, imagínense como estaba. Me obligué a sacar una foto a cada uno de los comensales y no morir en el intento. Dengue y la concha de tu madre!!! En fin…almorzamos unas pastas que no tengo idea de donde sacó Ariel. El tuco que estaba increiblmente rico. La foto principal (y ninguna de las otras) le hace justicia a la velada. La realidad es que estaba (estoy) lo suficientemente muerto para poder sacar fotos. Incluso pensé en abandonar el 366.

    Le mostré a Javi como era el GTA de la PS5, jugó un rato y le gustó. Jugamos un rato a Tricky Towers y TMNT: Shredder’s Revenge. Juegazos ambos.

    Al rato, quedé completamente sin baterías y me fui a dormir una siesta que creería que duró hasta la tarde/noche. Estoy tratando de hacer recollection del día y no me acuerdo casi nada. En fin…pascuas post dengue: check.

  • Ayer a la noche, cuando Nico y Nati se fueron, me empecé a sentir mal pero como estaba bastanta cansado y había tomado algo de frío, a priori se lo adjudiqué a eso; cansancio acumulado de la semana. Al transcurrir la horas…oh boy! Todo se hizo custa arriba de una manera insoportable. Apareció toda la sintomatología de dengue. Sábado: dolor general de cabeza, detrás de los ojos y fiebre. Domingo: siguió la fiebre (nunca subió más de 38~39C por suerte) y empezó el dolor muscular generalizado. Lunes: la fiebre ya se había ido pero empezó el dolor articular. Martes: lo mismo que el lunes.

    El mismo martes Ariel me llevó a la guardia del sanatorio Anchorena. Tenía 70 personas delante mío. La mitad de la guardia saturada con gente que tenía dengue y la otra mitad con gente que pensaba que lo tenía (palabras de la chica de la recepción). Una persona delante mío se empezó a quejar de que estaba con una nena de 3 mes desde las 10:00am y que eran las 18:00 y que todavía nadie los había atendido. La chica de la recepción le contestó con un “todavía tienen 23 personas por delante” y ahí fue cuando decidí irme a morir a mi casa. No iba a esperar 7 horas para que me dijeran que tengo dengue (cosa que ya sabía que tenía). A la guardia fuimos porque tenía/tuve toda la sintomatología y lo único que me preocupaba era el conteo de plaquetas pero igualmente, a la guardia fui más para control que por algún motivo en particular.

    Del miércoles al sábado ya no tenía ningún dolor propio del dengue pero lo que si me apareció fue, tanto en los brazos como en las piernas, el famoso sarpullido. Una cosa marginal y que pica bastante. Es más molesto que dolorozo.

    Cuando pensas que ya salís, aparece otra cosa nunca que te hace enloquecer un poco más.

    Haciedo un racconto: las primeras 48hs fueron, literalmente, la muerte. Entre que no podía conciliar el sueño y que en dolor corporal era insoportable, enloquecí un poco (bastante). Cuando se me fue la fiebre, apareció el dolor articular y muscular. No podía dormir, y ahí enloquecí otro poco más. Se me fue el dolor muscular/articular, apareció la picazón en manos y pies. No podía dormir porque me picaba el cuerpo: enloquecí el resto de lo que no había enloquecido previamente. Resumen: me desquicié.

    No tuve ganas en ningún momento de sacar fotos. No me dio el cerebro, ni el cuerpo ni el alma para agarrar la cámara. Lo único que quise fue morir o que se vaya todo el dolor que tenía acumulado. Estuve aproximadamente 7 días tirado en la cama sin ningún tipo de deseo de nada. El alimentarme era meramente emocional. Nunca tuve hambre pero me obligué a comer a sabienda de lo que me podía llegar a pasar si no lo hacía.

    Recién el sabádo 30/04 entendí que iba a seguir viviendo y que tenía que salir de la cama un rato. Le pedí a Ariel si me podía sonar la espalda porque me sentía completamente duro y carente de cualquier tipo de movimiento. Nos les puedo explicar el sonido que emitió la espalda al momento de apretarla.

    Si tengo que aproximar la cantidad de agua que tomé, debería calcularla en tanques. Litro como unidad de medida me queda chico. Tarfirol cada 6 horas sino, no estaría acá.

    En fin…no puedo creer que haya tenido esta enfermedad marginal que me robó más de una semana de mi vida y me dejó roto en mil pedazos. Razón número 12038102308 para amor (aun más) el invierno.

  • Visita al edificio nuevo. Parte de la mudanza ya quedó hecha. A la noche vinieron Nati y Nico a cenar.

    Me encanta verlos <3 <3 <3