Blog
Portado a Movistar. Fui a las oficinas de ese bello edificio brutalista que está sobre Av Corrientes al 700 construido por los SEPRA. No me gusta mucho como lo dejaron ahora pero la base el edificio sigue siendo preciosa. Es el viejo (original) edificio de ENTel. Como tengo Tuenti y corre sobre el roaming de Movistar, no podía hacer el trámite via web. Sí o sí, presencial. Esperé bastante a que me atiendan pero cuando lo hicieron, el trámite duró 15 minutos. Me hicieron scannear un QR y listo, eSIM reconocida. Me dijo el ejecutivo que iba a tardar un rato en migrar. A la hora ya tenía red y datos. Hermoso todo.
Estuvo fresco todo el día, cosa que amo profundamente y encima me levanté con muchas ganas de tomar café. De la mano todo. El resto del domingo pasó en empezar a migrar algunas cosas del iPhone viejo al nuevo y buscar cual es el mejor carrier para portar la linea porque Tuenti no tiene eSIM. Me tendré que ir a alguna de “las grandes” (aunque Tuenti es de Movistar). Quise hacer la portabilidad desde la pagina y me avisa que, porque tengo Tuenti, tengo que ir a hacer el trámite en personas. ¬¬
Veré mañana qué termino haciendo.
iPhone nuevo. Primera vez con la versión Max. En los últimos años compré la versión Pro por un tema de tamaño (tengo mano chica) pero no sé porque esta vez se me ocurrió cambiarlo por el Pro Max. Asumo que, después de haberlo probado, no me pareció muy grande. Lo que sí o sí necesito es una funda. La textura del titanio es preciosa a la mano pero mega resbaladiza.
El 13 Pro se lo voy a regalar a mi vieja pero primero tengo que portar a otra compañía porque Tuenti no tiene eSIM de momento. Consulté con el soporte y me dijeron que están por implementarlo pero no al corto plazo. Quise migrar a Movistar usando su web y me dice que si vengo de Tuenti, tengo que ir a hacerlo presencialmente. ¬¬
Llamaré el lunes para ver si me dan alguna promo por ser cliente de su servicio de fibra.
Llego a la oficina y Hernán me dice “Te tengo un regalo para vos” y me da esta belleza de sticker. Gran manera de arrancar la actividad laboral. Gracias Herni por el regalo. Hermoso.
El resto del día tuvo un montón de novedades, algunas muy buenas, algunas raras, algunas malas. Todo, como en la vida misma. Un delirio hermoso.
Ultimo día de vacaciones. Mañana regreso a la oficina. Dejé para el último día el armado del Lego Orchid. Lo que viene a continuación son un montón de fotos (ordenadas cronológicamente) del proceso de armado. Si lo están viendo en una computadora, puede hacer click sobre las fotos para ampliarlas.
En esto de desarmar y armar cosas, compré la canilla y la cambié.
En fin…a dormir temprano que mañana tengo que “madrugar”.
Desde el balcón de la casa de mamá se suelen ver unos atardeceres espectaculares. La previa a esto es el sol entrando por el ventanal. De verdad que es hermoso. Fuimos a cenar a su casa y nos hizo fideos con pesto y milanesas. Que belleza todo.
También agregó unos rollitos de panceta y ciruela riquísimos. Nos los hace nunca así que fue sorpresa.
Fotos de mis gordos porque, cuando no hay nada para retratar, nada mejor que retratarlos a ellos.
Pasó el primo por CABA y era obvio que nos íbamos a ver. La idea era almorzar y terminamos charlando hasta las 19:00. Siempre es lindor verlo.
Tan parecida al emoji que duele.
El niño entró al Nacional Buenos Aires finalmente. VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO’. Le hacía mucha ilusión entrar y lo logró. Capo Pedrito. Ruego profundamente que no se transforme en este meme tan genial (y cierto) sobre el Nacional.
Javi hizo unas hamburguesas caseras a la parrilla que la foto no le hizo justicia pero estaban buenísimas. Por nuestro parte, Ariel hizo el hummus de garbanzos que estaba buenísimo y yo hice unos morrones asados y una pasta de berenjenas que estaba rica. Celina, esta vez, no hizo nada :P
Los morrones asados y las berenjenas las hice en la air fryer. Se salía sola la piel de los morrones. Impecable. Parece que entramos finalmente enel culto.
Ariel me dice “probé hacer unos morrones con huevo y roquefort en la air fryer” y bueno, foto de eso. Quedaron muy ricos y encima, todo en 20 minutos. Una belleza absoluta. Que gran invento, lástima el tamaño que ocupa. Estamos barajando mudarnos a un 7 ambientes después de haberla comprado.
Que cosa hermosa que son la flor de nácar. Ya empezaron a florecer por toda la casa. Me gustan mucho, tanto abiertas como cerradas.
Por suerte, ya me siento muchísimo mejor.
Otra vez se rompió la canilla del baño. Duró poco más de un año el monocomando. Una mierda. Desarmé toda la pileta para poder cambiar el flexible pero una de las roscas internas está completamente rota, ergo, hay que comprar una nueva. Parece que Ariel tiene una pileta completa (canilla incluida) en la casa de Pirucha. La idea es traerla el sábado desde Hurlingham e instalarla en casa.
A la tarde me empecé a sentir horrible. Sin entrar en mucho detalle, una noche del horror.
La no foto y encima, horrenda. Updates de seguiridad en MacOS y iOS. No hubo nada para retratar.
Empandas de Mi Gusto, vino tinto y falso domingo.
“Nico, vamos a cenar” “Cómo cenar? Qué hora es?” y acá la foto de recién levantado. Muy domingo todo en este falso sábado lluvioso.
Obvio que ya regresamos a las fotos de los gatos. Si es lo que más extraño cuando no estoy en casa. La nueva de Lina ahora es dormir arriba del secarropas. En fin, volviendo léntamente a la rutina de CABA. Por suerte me queda todavía casi dos semanas de vacaciones.
Parece que estuvo vestido con la misma remera los cuatro días de vacaciones pero les juro que se llevó remeras diferentes. Yo tengo la misma paleta de colores: siempre en negro. Regreso a CABA. Hicimos late check-out para estar un rato más en las piletas y porque teníamos que esperar hasta las 15:00 que salí al bus de regreso.
El viaje estuvo bien. Llegamos una hora tarde porque se rompió otro bus y tuvimos que esperar/esperarlos para llevarlos “nosotros” de regreso a CABA. Una hora de retraso. En fin…
Hola CABA, siempre es volver.
Fotos de la caminata que hicimos con Ariel desde el hotel hasta el muelle de Mar del Tuyu. 4 kms de ida, 4 kms de regreso.
Segundo día de vacaciones. Un ratito de pileta en el hotel y después, a la playa. Me di cuenta que cada día me gusta menos la playa pero hay algo que amo profundamente: el sonido del mar. Me baja 12038210 revoluciones. Me gusta la playa para desconectar.
Varias fotos de Ariel y en una le grito “PODES ABRIR LOS OJOSSSSSSSSSSSSS!!!” y bueno, acá está la foto! jajajajaja Imposible no amarlo. <3