Néstor, que como todos recordarán (?) es el gato que se hizo mierda la pata cayéndose de un banco de 30cms de altura, ahora adquirió un nuevo skill: treparse a la columna del toldo y, como no puede irse a ningún lado porque a) no le dan las patas para seguir subiendo (quedó con una más corta que la otra por la operación ) y b) el toldo es largo y no le queda espacio para seguir subiendo; lo que termina haciendo es un “miau” y saltar de 2.5 metros sin que le pase nada. De verdad, no se entiende. Lo hizo unas 4 veces y como se dio cuenta que no llega a ningún lado (sumado mis retos), se dio por vencido y dejó de hacerlo, pero la verdad, nada me sorprendería menos que un día lo vea trepado ahí nuevamente. ¯\_(ツ)_/¯
Hace unos días se nos rompió el vástago de la canilla de la cocina y no hay nada más horrendo que escuchar el “toc-toc-toc” de la canilla gotear. Me desespera profundamente, por ende, salí a comprar un vástago nuevo. Hice dos cuadras y para mi sorpresa, la foto que saqué está en su versión “gigante” a la vuelta de casa. Regresé, agarré la cámara y le saqué foto para “guardármela” y para también publicar algo en el 365.
A la noche me quedé solo y hacía tiempo que no pedía en Temple Bar. La última vez que lo hice fue cuando terminé internado con el dolor de panza tremendo. Por suerte, esta vez no pasó nada :))
13/08/2021