Antes de pasar a detallar el hermoso encuentro con mi querida amiga Andrea, tengo que hacer una mención especial (!) al día de la lealtad peronista. Trabajo a 3 cuadras de Plaza de Mayo y teniendo que ir para Retiro era casi imposible no cruzarse con alguien que no vaya para el festejo. Acá dos fotos de este importante para algunos, para otros no tanto. Lo bizarro de la foto de la supuesta Eva CFK arriba del gorila y las empanadas es algo de no creer. La inventiva argenta da para todo.
Bueno, habiendo publicado las fotos, paso a detallar la velada.
Básicamente, me encontré con mi querida amiga Andrea que hacía tiempo que no nos veíamos y tomamos un par de camparis y unas papa fritas y charlamos (y mucho) sobre todo lo acontesido en nuestras vidas en estos últimos meses. Siempre es genial poder cruzarmela y charlar, si bien, últimamente, andamos como cada uno en la suya y no chateamos tanto como lo hacíamos antes, la amistad sigue estando en su mismo lugar. :D
Toda la juntada sucedió en The Kilkenny y ahí fue donde nos encontramos al caballero con el iPhone 5C azul
Nos quedamos un rato más y después la acompañe a donde está parando acá en BsAs y nos sacamos la foto típica delante del espejo. Gran gran gran juntada con Andrea. Que se repita más seguido.
12/11/2013