A 30 años de la restitución de la democracia, Plaza de Mayo se vistió de fiesta, mucha gente, mucho artista alineado al Kirchnerismo. Todo muy normal a los tiempos que corren, cuando “normal” es la palabra más liviana que encuentro para definir el estado actual de este bendito país. Al momento de sacar estas fotos, en Tucumán, mis primos me contaban que estaban dentro de sus casas armados esperando que no entren los “saqueadores” a robarles; y cuando digo armados, no digo con escopetas, hachas y bombas molotovs, hablo de cosas que cualquier persona en su casa puede tener para defender lo suyo.

Más allá de que la situación de Tucumán me toque de cerca porque que tengo familia, todo lo sucedido en la fecha es bizarro. No quiero entrar en detalles, ya sabemos quienes estuvieron atentos las 24hs a los saqueos, los 10 muertos, el caos en Córdoba y cuales fueron los medios que les pareció más importante invitar a un comentarista de música para hablar de La Renga.

Para las personas, o mejor dicho, para mi, que me interesa lo que tiene para decir los políticos pero que también me interesa (en demasía) las formas en que lo hacen, ver a la Presidente hablar como lo hizo me da vergüenza, profunda vergüenza.

Nada…un día para estar en casa…tratar de estar lo más relajado posible (cosa que no sucedió porque estuve casi toda la noche mitad dormido, mitad mirando whatsapp para ver como estaba mi familia) y cuando las aguas estén más calmadas, reflexionar sobre todo lo acontecido.

Argentina: ¿Un país con buena gente?

12/12/2013

Leave A Comment

[343/365] Crecer
[345/365] Cable