Bueno, me levanté tarde para estar de viaje pero la verdad es que si hay algo que tengo en claro desde el momento cero desde que empecé a organizarlo es que iba a ser un viaje el cual no me tenía que estrés y eso es lo que tengo pensando hacer, no estresarme.
Sali rumbo al metro y en linea L me compré la MetroCard por 7 días para desentenderme por completo del tema ‘viajar’. Lo compré por una de las máquinas. Como tengo ganas de charlar en ingles, preferí ir a la ventanilla, hablar como la afroamericana (suena raro no poder decirles ‘negros’) le cuento cuanto días me tengo pensando quedado, ella me muestra las opciones que había, elijo finalmente la de los 7 días y cuando le voy a pagar en metálico (para de paso tener algo de cambio) me dice ‘That’s too big babe’ (saco el billete de 100 dólares de la billetera), me dice que vaya a la máquina y que lo pague con tarjeta. La saludo, le digo ‘Happy Holidays’ y me voy. Adoro que estas negras HERMOSAS terminen todas sus frases con ‘babe’, me puede.
Me voy a la máquina, compro el pase sin drama y en el piso me encuentro esto.
Paso la tarjeta, y comienzo viaje a Manhattan. Desde acá hasta que termina el post son un sin fin de fotos de las cosas que me gustaron más, prácticamente tengo una obsesión con la edificación acá, me parece fascinante.
Gran serie.
Que lindo producto #not
Encontré uno de estos adentro del morral, muy WTF todo.
Llegada la noche me fui a comer a Burger Joint. Siempre es alegría comer hamburguesas ricas. Tiene la misma estética que el de BA, va, el de BA la misma estética que este.
Terminada de comer la hamburguesa, me fui a seguir caminando un rato más para luego volver a casa, bañarme, cargar las baterías de todos los gadgets habidos y por haber, descansar un rato y salir para Time Square.
24/12/2015