No sé como hicimos para levantarnos temprano…bah…temprano…temprano para la hora que nos fuimos a acostar el día anterior previo llamado telefónico del conserje del hotel pidiéndonos que bajemos la voz porque en la habitación lindera había una familia con bebes.
Desayunamos con parte del grupo (no daba sacarle fotos ayer porque estaban hechos mierda)
Las polémicas alpargatas de Juancito.
Al rato de estar adentro decidí que tenía ganas de tomar el café afuera, agarré la tasa y me senté a terminarlo en el patio trasero del hotel. Gran parte pensó que también era una buena idea y nos fuimos gran parte a respirar aire puro.
Después subimos un rato a las habitaciones, los chicos a descansar para la noche y a mi se me ocurrió irme a meter a la pileta jajajajaj Rio Cuarto, 15 grados, nublado, agua helada. IDEAL.
Jamás había usado una GoPro y la verdad es que me dieron ganitas. La versión que estuve usando (Gracias Facu por prestarmela) es la Hero Session.
Salimos a comer con los chicos y después sí decidimos que era necesaria una siesta, cosa que tampoco hice porque, por mi locura, necesito dormir ‘en un ataúd’ para dormir tranquilo.
Pasamos gran parte de la tarde haciendo fiaca, todos amontonados en las camas, cagándonos de risa de todo y de todos.
Nos pusimos a alistarnos para el casamiento.
La verdad es que estuve muy flojo en sacar fotos de cuando nos preparamos, se me cruzó nada más sacar estas fotos iluminando a Facu y a Juan con una linterna pero no se me ocurrió sacar fotos de nosotros lookeándonos. Flojo.
Acá está una de las muestras vivas de que lo estuve ayudando a Esteban con su corbata, como también lo ayudé a Facu y a Canda con el moño y a Mauricio con la corbata también. Esto de haber ido a un colegio donde te obligaban a usar corbata, generó el habito en mi de saber hacer un montón de tipos de nudos y de nunca dejarlos armados en la corbata. Todos los días el mismo nudo pero ‘fresco’. Escopetazo a quien te deja los nudos de las corbatas armados.
Encaramos para la iglesia (llegamos 3 minutos antes de que llegue Lali) y acá están todas las fotos. La verdad es que lo que tengo para decir es muy poco. Me gustaría que las fotos hablen por si solas. Fue una fiesta impresionante, con gente que quiero mucho y con Fede que es un ser humano maravilloso. Nada…pasen y vean.
Nuestro héroe Nestor.
Gracias Fede y Lali por tanto habiendo ofrecido tan poco.
19/04/2016