Bueno…gran día gran. Nos fuimos con los chicos a Aeroparque a cubrir el regreso de la Dotación 47 que retornaba desde Base Marambio y nada más ni nada menos que arriba de un Hércules C130. AWWWWWWWWW. Emoción de ver semejante hermosura tan de cerca. No sabía si íbamos a poder entrar porque la idea era registrar en vivo la llegada pero al rato, después de toda la ceremonia, pudimos. TREMENDOOOOOOOOOOO!!!
Nos llevó Pablito hasta Aeroparque. Hacía mucho que no lo veía.
Mientras que sacaba algunas fotos de aviones, veo que alguien se me cruza por delante y me mira mientras saco la foto pero, como el foco “mío” como el de la cámara estaba en los aviones, lo único que atino a pensar es “Y este que se me cruza!!!” y al rato, cuando miro con detenimiento la foto, veo que era Esteban Bullrich jajajjaajjajajajaha. Hermoso todo.
Foto de nuestro productor Gaby en la más completa introspección.
Acá ya cuando aterrizo el Hercules y algunas fotos de color de toda la ceremonia.
Super emotivo todo el reencuentro. Debe ser impresionante abrazar a alguien que queres muchísimo después de un año de verlo físicamente. Tremendo.
Y bueno…después de haber sacado las fotos pertinentes, entramos en la parte ñoña y me puse a sacar fotos de esta cosa hermosa.
Jamás en mi vida pido que me saquen una foto con mi cámara delante de nada y acá estamos, pidiéndole a Ema que me saque una! jajajajajaja Que forro que soy…en fin…
Mientras que esperábamos el auto para regresar, cruzamos a La Costanera y comimos una bondiolita completa.
Nos pasó a buscar nuevamente Pablito
Y el resto del día transcurrió entre editar las fotos y sacar unas nuevas para hacer unos banners.
Y el topo vino un rato a llavarse esa planchuela gigante que no tengo NI IDEA como se la habrá llevado porque era gigantes.
Gran gran comienzo de semana!!
01/11/2016