Ultimo día del año. Mamá me contó que es lo que iba a hacer durante el día/noche. Charlamos un rato, dormimos un rato más (después de bañarme unas 1092381092 veces, que calor jebús). Ella terminó de hacer las cosas que iba a llevar para comer a la noche…se baño, beso y abrazo y se fue.
Al rato, Esteban con Diana y los pichichos me pasaron a buscar y nos fuimos todos a la casa de Joan y Claudia a pasar año nuevo todos juntos.
Ximena agarrando las cosas que se llevaría a una isla: un ventilador y una botella de vodka.
Ximena en la foto está abrazando al aire para que yo después me agregue, cosa que, todos sabemos, no iba a pasar :P
Gran noche gran con amigos. Después de las 24:00 nos quedamos bailando un rato bajo la lluvia, comimos postres ricos y nos quedamos charlando hasta cualquier hora. Perfecta manera de terminar el año, que, desde lo personal fue algo genial en todos los sentidos. Un gran año para retratar.
Iba a escribir algo mucho más largo y “complejo”, emotivo quizás es la palabra, pero la verdad es que no tengo ganas…simplemente quiero agradecer a todos los que me toleraron y toleran a diario…ustedes saben quienes son…no es necesario que los menciona a todos y cada uno de ustedes, desde lo laboral a lo personal/familar y al resto, gracias gente hermosa por haber entrado a este delirio diario que hoy llega a su fin.
Mereces lo que sueñas <3
31/12/2016