Desayuné, me bañé, dormí de más, hice el check-out, me pedí Uber y me fui al aeropuerto a viajar para Goa. Ya que estoy muriéndome de calor, constantemente, al menos saquémosle provecho y vayamos a un lugar lindo con playa :)

El vuelo de Jet Airways estuvo bien pero completamente delayed. Suerte que en la conexión no tuve problema. El vuelo era JDH-BOM-GOI. En el aeropuerto de Jodhpur conocí a Sanjay. Estuvimos charlando de casi lo mismo que charlo con toda la gente que me cruzo: de la comida, qué me parece India, como es Argentina, etc etc. Después de haber charlando un rato largo, trajo dos platos de comida y me dijo “te traje algo para vos” y era un crêpe con la masa un poco mas gruesa, frito y adentro tenía batata pisada con una salsa picante. Puffff tremendo de rico..y en el otro plato una pizza chica con no sé cuanta cantidad de “basura” picante. Riquísima también. De tomar, café helado.

Después de esperar casi 35’ de demora, subimos al avión sin problema y el vuelo estuvo perfecto. Al llegar a Mumbai, bajé corriendo porque pensé que no llegaba a la conexión, quería sacarme una foto con él pero no se pudo. Al llegar al Gate51 que era donde tenía que hacer el boading del vuelo a Goa, el mismo estaba también demorado.

Al rato, subí sin problema. El vuelo no iba lleno para nada…me pidieron si me podía cambiar al lugar donde está la salida de emergencia y me explicaron todo el procedimiento en caso de emergencia (como abrir la puerta, etc etc)

Que cómodo se viaja acá! jajajaja






Llegué a Goa, tomé un taxi desde aeropuerto al hotel y como les contaba, como todos los vuelos salieron retrasados, llegué de noche. A las 19:00 acá ya es de noche.

Hice el check-in en el hotel sin problema, desempaqué algunas cosas y ahora a planear un poco que voy a hacer estos 3 días acá.

08/05/2017

Leave A Comment

[Día 17] Jodhpur
[Día 19] Goa