La mañana arrancó con Ariel haciéndome caras “como haces vos” cuando él me saca fotos a mí.
Me fui a hacer el PRC para el viaje. Al momento de escribir este post ya recibí y resultado y salió “no detectable”. Espectacular. Seguimos sin covid. Me lo crucé a Nacho, amigo/compañero de oficina con la que viajo el domingo a Puerto Madryn. Encuentro totalmente causal. No habíamos planeado en vernos y tampoco sabía que yo iba al mismo centro que él. Charlamos un rato pero dejamos el chusmerío para el domingo, total, vamos a estar 3 días juntos.
De ahí, me fui a merendar con Joan y Claudia que estaban cerca. Merendamos en el patio, distanciamiento social y cada uno son su mate :)). Hacía tanto tiempo que no iba a su casa que este edificio, la última vez que vine, todavía no existía o tenía muy pocos pisos.
Charloteamos largo y tendido, comimos unas ricas facturas y a eso de las 19:30 rajé para CABA nuevamente. El viaje de regresó fue hermoso. Una cantidad de lluvia y rayos tremendo. Clima que amo profundamente.
Mi querido Juanpitero, el alter ego de Joan, me regaló esta bella tabla que ya estrené comiéndome una hamburguesa de Temple Bar.
Me fui a dormir con la panza llena y el corazón contento. Esto último no fue provocado por la hamburguesa, sino por estos dos bellos individuos a los cuales vi hoy <3 <3 <3
23/04/2021