Y finalmente el gran día llego. Vacuna, ven a mí. Tenía cita a las 15:00 y creo que jamás llegué tan puntual a un lugar en mi vida. La atención fue espectacular y la gente super amorosa. Todo bien organizado. Pasó una situación muy graciosa con una persona de La Pampa en la primera posta del vacunatorio. Si pensaba el chiste, no salía.
Me contaron los efectos secundarios y que varían dependiendo cada cuerpo, me preguntaron si era alérgico a algo, me dieron la vacuna, me entregaron el cartón con toda la info (me dieron AstraZeneca) y me anotaron los días que tengo que esperar para recibir la segunda dosis y como se iban a contactar conmigo para cuando esté disponible.
Después esperé sentado 20 minutos por si tenía alguna reacción alérgica. Los esperé y como no pasó nada, me fui.
El nivel de alegría que tengo es algo que no les puedo explicar. Vengo retratando gente siendo vacunada desde que comenzó el plan de vacunación y que hoy me toque a mí recibirla es algo que me alegra profundamente. Por favor, si pueden, vacúnense. No queda otra.
Gracias totales a todo el equipo de médicos, enfermeros, voluntarios, etc, etc que vienen llevando adelante toda esta campaña, tanto en CABA como a nivel Nacional. El únicos héroes en todo este lío son ustedes.
04/07/2021