Último día en Salta. Arrancamos temprano nuevamente y nos fuimos para La Caldera. Para donde mires es una foto. La verdad es que el lugar es precioso.

Al regresar, última parada en La Salteñeria. Creo que lo voy a extrañar. Si llegan a estar por Salta, venga. Sin dudarlo, uno de los mejores lugares para comer las típicas empanadas salteñas.

Terminé el rollo y al momento de rebobinarlo me pasó lo que JAMAS me había pasado. Se me cortó el film del cartbridge. El rollo que jamás estuvo destinado a ser revelado. ¯\_(ツ)_/¯

Nos fuimos al Cerro San Bernardo a realizar la última parte del trabajo y de ahí, directo al Aeropuerto para regresar a casa.

Y como cierre de post/viaje quiero agradecerle a Andrés que fue nuestro chofer durante toda nuestra estadia. No solo fue un genio absoluto, sino que, después de habernos dejado en el aeropuerto, me di cuenta que me había olvidado algo en el hotel de Vialidad, dejó todo lo que estaba haciendo y me lo trajo hasta a el aeropuerto. CAPO absoluto. Si llegas a estar leyendo esto Andy, gracias gracias y muchísimas gracias!! <3

Pd.: El vuelo de regreso fue un espanto. Se movió como LOCO. ¿Lo bueno? No me pasa nada con las turbulencias. NADA. ¿Lo malo? El GRITERIO que fue ese vuelo parecía algo de no creer.

24/07/2021

Leave A Comment

[204/365]
[206/365]