El día arrancó temprano camino a Abra del Infiernillo. Un pueblo que queda en el medio de Tafí del Valle y Amaicha del Valle. El mismo es tan chico que no tiene ningún tipo de servicio, incluido señal de celular, ergo, estuvimos todo el día incomunicados.

Tengo varias cosas para contar del día. La primera es que un camión de la fábrica de mi viejo pasó por ahí. Es casi imposible de pensar que dicha camioneta pasé por el medio de la nada misma como Abra del Infiernillo. Casi surreal. Por otro lado, creo que jamás hice tanto esfuerzo físico desde que comenzó la pandemia (de antes también)  como lo hice acá. Lo de “caminar/trepar la mañana” suena más sencillo de lo que verdaderamente fue. Nunca tuve miedo de caerme ni tampoco sufro a las alturas pero el calzado, definitivamente, no ayudó en lo más mínimo y, más allá del calzado, el estado físico (inexistente) fue el que hizo que todo sea más sufrido.

De todas maneras, lo dimos todo y creo que el material que obtuvimos de este día de laburo fue el mejor de todos. Ahora a esperar que las fotos gusten.

Gracias eternas a todos los changos de Tucumán que estuvieron laburando con nosotros. Capos totales!!

16/09/2021

Leave A Comment

[258/365]
[260/365]