El sábado comenzó muy tarde. Casi a 16:00h salí de la cama. La verdad es que ando manejando unos horarios y unas energias malísimas. No me puedo recuperar y ordenar los horarios. Vengo desde que comenzó el año muy cruzado con mi dieta del sueño. Duermo mal y poco durante la semana y duermo mucho y también mal durante el fin de semana y esto parece no tener fin. Creería que cuando arranque natación se me ordenarán un poco más.
Volviendo al día. Vino Marcela (Pirucha ya estaba desde ayer en casa) y se puse a jugar con el torno y Ariel trato de explicarle como tenía que centrar la pella de arcilla. Resultados? Arcilla en forma de agua por toda la casa. Torno: 1 – Marcela: 0. Veremos como sigue esta lucha.
Me puse a imprimir unas cajas que son para colgar las llaves. Cuando lo haces, se abre la caja y sale un gato. Hay varios modelos pero hay uno en particular que es un buen remix porque soluciona algunas fallas que tiene el diseño original. Acá va el link.
Néstor jugando con la lana que trajo mamá. El “mito” de que los gatos juegan con el ovillo de lana y se vuelven locos es muy cierto.
09/03/2024