Un año más tarde pero nada importa. Cuando anunciaron el nuevo Zelda, me agarró el capricho de querer comprarlo en japones, como debe ser comprado/jugado. Audio original, subtitulo en ingles/español. Como usted más desee pero así es como se juega. Punto.

La cuestión es que, obviamente, dicha versión no se conseguía y, particularmente Zelda me gusta tenerlo físico.

Tardé un montón de tiempo en conseguirlo en japones hasta que dejé de buscarlo. BOTW lo compré a los tres meses de que lo lanzaron a nivel global porque unas chicas había viajado a japón y trajeron varios para vender. Acá esperé que suceda lo mismo. Nunca pasó.

Entré a Mercado Libre varios meses más tarde para ver si estaba y apareció esta belleza. Collector’s Edition y en japones.

Pasaron varios meses y viendo que nadie lo compraba, me dio ansiedaT (pues millennial nerdo) de solo pensar que alguien lo compre antes que yo. Busqué una vez más…y qué pasó? Lo obvio que iba a suceder: apareció la versión fisíca en japones del juego solo.

Es el primer juego de Switch que me viene con booklet

Este hijo de puta iba a aperecer 12031987 meses más tarde? Que se vaya a la mierda. Terminé comprando la versión coleccionable.

Ambos Zelda en nipón <3

Así que bueno, ya saben. Si no respondo los mensajes, estoy en Hyrule haciendo quilombo.

Pd.: Por miedo a que llegue un ladrillo, me grabé en modo unboxing marginal para documentar la llegada de 1) el ladrillo (mi cara de descepción hubiese sido increíble) o 2) el juego. Me hizo reír el delirio grabado y lo subí a youtube. Pasen y vean.

14/05/2024

Leave A Comment

[134/366]
[136/366]