Técnicamente hablando, esta cena comenzó ayer viernes a las 23:00 pero la foto la tomé a la madrugada del sábado. A quien estoy retratando es nada más y nada menos que mi queridísimo Alberto. Con él nos conocemos hace casi 20 años. La última vez que lo vi fue el 02/03/2008 en Valencia (lo bueno de sacar fotos hace muchos años) y nunca más nos cruzamos. Casi 17 años más tarde nos volvimos a encontrar. La noche fue espectacular y sentí como si los años no nos hubiesen pasado. Claramente nos pasaron a ambos (para mi él está igual) pero la amistad sigue intacta. Vino con Rafa a pasear por Argentina pero estuvieron poco y nada en Buenos Aires. Miles de excusas para que ambos regresen. Después de haber hablado mucho y ponernos al día de todo, se fueron a dormir porque ambos estaban muertos y al rato los pasaban a buscar para irse a Ezeiza y ya regresar a España/Valencia. Fue una GRANNNNNN noche que hacía mucho tiempo que no pasaba. Que lindo volver a verte Albert. Te quiero mucho.

A las 20:00 tuvimos cita de cine Mamá, Javier, Ariel y yo. Fuimos al Malba a ver Algo Viejo, Algo Nuevo, Algo Prestado. Película donde mi hermano Javier trabaja/actúa. La verdad que espectacular. Hermosa película. Gran laburo gran y no lo digo porque sea mi hermano, sino porque la película verdaderamente está buena. <3 <3 <3

A la salida, nos fuimos a cenar pizza Al Mazacote y charlar sobre la película. Nos reímos porque Mamá “vio” una película, Ariel otra y yo otra. Que belleza hermosa es el cine, la puta madre. Gran manera de comenzar el sábado, gran manera de terminarlo.

  • Javier
  • Mamá

14/12/2024

Leave A Comment

[348/366]
[350/366]