Blog

  • Bueno…día de fotos en Ezeiza.

    De regreso a la oficina, acá está uno de nustros queridos choferes, Pablo. Nuestro Gael Garcia Bernal. :P Perdón Cielo, te saqué una foto y saliste como el orto. Ya saldrás bien. Prometo.

    Probando en la muñeca ambos Apple Watch para ver si me gusta la idea de comprarme el nuevo.

    A la salida, café con el bombón de Jesús y después cena con los chicos en Tierra de Nadie.

  • Nada…pura foto de comida.

  • Reunión de todos los martes.

    Lanzamiento de iOS 10 y en Buenos Aires (Buenos Aires únicamente? No sé) se está festejando la semana de la pizza y la empanada y estaba regalando pizzas en el Obelisco y hasta el 17 de Septimbre hay descuentos en un montón de pizzerías.

    Después de llegar a casa, hora de cortar el nido de hornero que ya tenía en la cabeza.

  • Festejo de cumpleaños de Caro y Delfi. Tortas hechas con Boni y Flor. Ricas ricas ambas.

    Ema haciendo lo mejor que sabe hacer: engordar :P

    Y a la noche si hay pobreza que no se note me comí dos naranjas. Ya no quería comer más de lo que había comido durante todo el día.

  • Domingo de flojera. Papá y mamá pintaron la baranda de la terraza.

    Papá en la posición más incómoda que cualquier ser humano puede encontrar (hombre) puede encontrar.

    image

    image

  • Me desperté a cualquier hora, como para no perder la costumbre de los sábados. Mamá se fue temprano, no sé a donde exactamente y yo me quedé tirado viendo la primera parte de la última temporada de The Sopranos. Ya está llegando al final…

    Mamá regresó, me encontró en la misma postura y me dice “consulta, quién es Florencia Efe La Greca?” jajajjajjajaja carcajadas y le contesto “La del pelo rosa de la oficina, por?” “Por que me quiere agregar a facebook” jajajajjaja. Me levanté, me bañe y me fui al cine a ver Café Society, hamburguesa de kobe y tarta de maracuya de Pani mediante.

    Me gustó mucho Café Society, me gusta eso que está haciendo Woody Allen últimamente de no “cerrar” sus películas de la forma tradicional que estamos acostumbrados. Ya…vayan a verla, muy buena.

  • Fuimos a realizar un FB Live a la Policia Aeroportuaria y a sus cachorros. Herrrrrrrrrrrrrrrrrrmoso todo. Para los fanáticos de los perros, este lugar es una gloria. Asombra con la calidad que los perros son cuidados. Hermoso todo.

    Al salir de la oficina, nos fuimos todos los invitados :P festejar el cumpleaños de Di. Pocas fotos de noche pero mucha amor y alcohol

  • Parece que las milanesas de Casa Rosada ponen pensativas a los chicos. Todos muy concentrados comiéndolas.

    Lishan y su percance computadoril. :P

    Y la tarde café-caminata-cena con el bombón de Jesús.

  • Bueno…religiosamente veo toda las keynotes y esta no iba a ser la excepción. Con Flor también atenta. El iPhone nuevo muy lindo, muy. El Apple Watch es un gran meh pero debe ser porque no uso reloj. Me gusta que, finalmente, se pueda sumergir.

    imageA la noche, salida con el lindo de Mauricio a ver War Dogs y a comer unas burgas ricas en TGIF.

    Esta foto es lo que estaría representando mejor a Mauri en este momento: creatividad sonora.

    imagePd.: Me crucé a la goma de Paula en el candybar del Village, adentro de la sala y después comiendo!! jajajajaj suerte que me cae simpática.

  • Ni uno sano en esta oficina, ni uno.

    Di, con cara de conejo y la negra con la cara de “Cerré la lleve de gas o no?” es el breve resumen de lo mal que estamos todos acá. :P

    image

    La Oche interina :P

    image

    Y acá Flor, con su flamante pelo y el Pela con su flamante pelada.

    image

  • Bueno…post de mate y foto de mi querido mate en todos lados. Mientras escribo esto tengo en mi mente a famoso fotógrafo enviándome mensajes diciéndome “Villero” jajajajajaja. Te amo.

    image

    image

    Foto de las estatuas que hay dentro de Casa Rosada. La usaron los chicos para hacer una flyer digital para un charla. La foto es una mierda pero los chicos hicieron lindo trabajo con ella.

    imageY acá Flor con su pelo nuevamente teñido. ??

    image

  • Recuerdo que este juego tiene miles de versiones truchas, desde la madera cortadas en una maderera y te lo vendían como “maderitas” hasta esta versión que es de TopToys que se llama Jng. Muy bueno, el corte de las maderas está genial y están pulidas, entonces, las piezas entre si se deslizan mejor. En fin…un golpe noventero de domingo.

    image

    image

    image

    imageimage

    Update pertinente en MacOS.

    image

    image

    Y acá Toto jugando al juego de Naruto. Muy bueno.

    image

    image

    image

    image

  • Bueno…me levanté demasiado temprano para ser un sábado y, para decir verdad, dormí muy poco. Regresé a casa y dormir un rato (muuuuuuuucho) más.

    A la tarde, les mandé mensaje a Esteban y Di si tenían ganas de cenar y eso hicimos.

    image

    image

    image

    image

    image

    Linda manera de terminar el sábado.

  • Las lindas de Flor y Lu no sabía que ambas tenían el mismo buzo. Hermosor todo.

    Al anoche, hamburguesas con Diego y charla hasta cualquier hora.

  • Comienzo de nuevo mes, nada para contar. Día sumamente chato.

  • Estaba 100% seguro que había un emoji de un kiwi partido al medio…pero no, no hay para iPhone ¬¬

    Con esto post (!) hago formal el pedido a los entes pertinentes que lancen el emoji del kiwi para iPhone. A quién carajo le importa?!?!?!

    A la noche, tostados de mamá. Tampoco hay emojis de tostados.

    image

    Edit: Al momento de hacer la migración de Tumblr a WP el emoji del kiwi se implemento :)) 🥝🥝🥝🥝🥝🥝🥝🥝🥝🥝🥝🥝🥝🥝

  • Sé que a ninguna de las 3 fotografiadas les va a gustar la foto pero para mi tiene un “no sé qué” que me encantó al verla.

    Se equivocaron con el horario de nuestra reunión semanal y todos terminamos en sala de conferencias.

    image

    Esta es la hermosura de foto que te sacan cuando le das tu propia cámara a alguien y se la dejas en modo manual. jajajaja hermoso todo. Gracias Juli igualmente.

    image

    image

    A la tarde, Flor y Ema se iban a ver a teatro The Rocky Horror Show. Es el nombre que lleva la obra de teatro basada en la GRAN película The Rocky Horror Picture Show. Les pedían llevar papel picado, guantes y diario. El público interactúa con la obra.

    image

    Antes de irme, el lindo de Gon me regaló este libro. Gracias chango.

    image

    Y la noche…picada. Gracias vieja por tanto.

    image

    Al final…hay días para contar un montón de cosas y otros donde no hay una mierda que decir.

  • Nuevo menú y había que ir a probarlo. Ricos los ravioles. Las hamburguesas no están más los días viernes, ahora están los miércoles. Dato a tener en cuenta.

    Acá la podemos ver a Flor bien maquillada y en su mejor momento :P

    image

    image

    image

    image

    El resto de la tarde, Flor haciendo dieta comiendo estos aros de miel y yo dándole a hojaldradas como loco!! :P

  • Milanesas en este hermoso domingo nublado. Toto regresó del viaje de egresados y me trajo chocolate!!! Gracias Bro!!!

    El resto del día, lo mismo de todos los domingos: en familia.

    image

    image

  • Sábado, día habilitado mentalmente para levantarme a CUALQUIER hora y más con la cantidad de lluvia que cayó. A la noche…salida a la casa de Juan y Claudia con el resto de los chicos que hacía mucho tiempo que no nos veíamos todos juntos.

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    Pizza, risas y helado.

    <3