Blog

Juntada con los chicos para despedir el año. Los mismos de siempre, los mismos faltantes de siempre.




Los chicos del trabajo decidieron ir a jugar al fútbol para despedir el año (despedir el año?) y a mi me pareció una excusa perfecta para ir a tomar.
Acá las foto de esta tarde/noche que terminó con algunos casualties pero que estuvo muy divertida.








Nada…jueves post fiestas…todo muy tranquilo por el centro porteño y absolutamente NADA para contar.

Post navidad me volví a juntar con mi familia. A priori, íbamos a comer canelones pero la verdad es que hacía mucho calor para que mamá Miriam cocine y había quedado un montón de comida del día anterior así que volvimos a comer un poco de lo de ayer.
Después nos pusimos a sacar fotos un rato con mi hermano Lucas, y a la tarde, pileta en la casa de mi otro hermano, Nico.
Estoy muy contento con la foto principal de este post. La verdad, es que, en lo personal, me parece una de las mejores fotos de este 365.






Noche de navidad en familia y, por sobre todo, con la gente que quiero estar.
La comida fue: milanesas de pollo/carne, huevos rellenos, ensalada de papa y huevo, vitel tone.
Postre: Flan casero con crema y dulce de leche y volcan de chocolate casero con bocha de helado de crema americana.
Y como hago todos los años, el trago con vodka y pelón.

















Ultima salida del año con Mariano y Claudia. Sin duda alguna, dos personas excepcionales, dos personas que amo. Muy muy MUY contento de ser amigo de ellos dos.






<3

Domingo en la casa de mi hermano, comimos pizzas. Lo típico de todos los domingos.



Salida por San Telmo con el hermoso de Andrés a tomar fotos. Linda tarde en buena compañía.







A la tarde/noche con la flia, el recuerdo fue el riquísimo lemon champ que se mandó mi hermano Lucas.

Buen sábado.

Viernes. Cierre de semana y ya se acerca el cierre del año (y también de este 365).
Ya no quiero plasmar más los días y los quilombos/no quilombos diarios. Necesito descansar del quilombo cerebral que me genera pensar todo.
Veremos que sale.

Juntada con Elias y Ailín. Una de las noches más místicas de este 2013. Que bizarro/brillate TODO. Pocas fotos, mucho sentimiento.


<3

Cervezas con los chicos de trabajo para despedida el año.







Después, noche en la casa de Chorch :D


Tengo muchas ganas de ya tener mis 4 paredes. Amo a mi vieja pero necesito estar solo.

Vecino provisorio mientras se detiene el colectivo en el semaforo.
Volvé invierno, no te pego más.

“Gordo, porqué no trajiste la malla para la pileta?” “ Desde cuándo tenés pileta?”
Y así es como terminé en la pileta, en jean cortos :P
Gran tarde con mi sobrina, amigas, y como siempre, comida/helado.








<3

Mamá hizo sandwichs de miga. Puro amor.
A la tarde/noche fuimos a ver la segunda parte de El Hobbit. Me gustó.
Sábado muy tranquilo. Acá no se garcha, pero que se engorda, se engorda.

Viernes, no se hizo nada. Tranquilo. Llegando a Plaza San Martin para tomar el colectivo me encontré con una orquesta en vivo. Algunas fotos horribles para retratar el momento hermoso.





Viendo fotos viejas para ver que voy a terminar imprimiendo de todo este 365, me encontré con esta de Jon y Louisa. No sé porque no la publiqué. En fin…será de las fotos a imprimir.
El resto del día fue normal hasta el quilombo de los hinchas de Boca. Nada…
#AsiEstamos

Nada…foto al pedo del día de la fecha. Quiero que se termine ya este 365 y este año de mierda que no banco más.

