Blog

Martes, semana corta. Mucho por hacer. Necesito vacaciones.

Lunes, feriado y otro día más en MDQ.
Foto con Fede en la terminal de omnibus esperando que llegue el micro para volver a BsAs. Hasta el año que viene MDQ, porque en verano no te visito ni por putas!!


Me levanté temprano (08:00am), desayuné en el hotel, me bañé, hice el checkout, dejé la valija en consigna y salí a caminar y a sacar fotos por Mar de Plata. Esto es lo que quedó. Por la noche, nuevamente película con Fede, y a diferencia de las otras dos que vimos juntos (ambas muy malas), esta última fue excelente. Buena elección de película para el cierre del festival.












Después de haber llegado al hotel, haber cambiado de habitación porque la que me habían asignado en la reserva no tenía techo (literalmente hablando), haberme bañado, desempacado, retirado las entradas, ver 5 películas, haber gastado como $200 en chocolate, haber caminado un montón, dormido poco, pensado mucho, haberme encontrado a mi hermano de sangre, a su novia, a mi ex y a su actual novio, TODO EN LA MISMA SALA y haber comido como un animal durante todo el día, me junté con Fede por la noche a ver una de las películas del festival. Nos tocó una de las peoresl! jajajajajajajaja. Salimos del cine y nos fuimos a comer por ahí.
Gran tipo, gran persona. Noche adorable con este ser. :D

Festival de Cin de Mar de Plata. Ahí voy.

Día de calor, pocas ganas de cocinar y/o comer algo caliente así que nos fuimos a tomar con mamá un helado a El Anta. Esta heladería es el mene*ismo en su estado máximo pero tiene unos helados muy buenos.

Volvió nuestra presi y con Ceci salimos a demostrarle nuestro incondicional apoyo. #NOT

Volver a casa siempre es un caos.

Martes de nada absoluta.

Nada..lunes..planificando el hotel y las películas para el festival de Cine de Mar del Plata. Lunes tranquilo.

Domingo de recorrida con mi querido hermano. Salimos por el barrio a sacar fotos. Esto fue lo que quedó.












(by my mum :D )

Hacía tiempo que no nos dedicábamos tiempo para los 3 y cagarnos de risa. Grandes charlas, gran noticia. Grande todo. Hermosa tarde
<3
(que mala que es la cámara frontal del iPhone DIOS)

Dolor de panza después de haber ido a comer a la casa de Lu ayer. Día en casa haciendo nada. (foto de archivo)

Nada para contar.

Día muy tranquilo hasta que a la noche me enteré que mi querido Miguel Iglesias falleció. No éramos grandes amigos pero si hablábamos muy seguido de boludeces de putos y de fotografía. Gran tipo y muy buena persona. Sin duda alguna se lo va a extrañar.
Capelina Girl R.I.P
</3

Foto de la fachada menos fotografíada del Kavanagh. Día muy normal.

Día de calor y nada mejor que mandarse una ensalada de fruta (en realidad son frutas sueltas, nada de “ensalada de fruta” bien preparada) compranda en los chinos.
#AcaNoSeGarchaNiSeEngorda (!)

Hacía tiempo que mama Mariam no se mandaba un pure caserito!! :P (interna de la familia). Domingo en familiar, muy tranquilo todo.

Esta es la segunda parte del día sábado. Salida con los chicos (previamente, pasando por el espejo como la tradición lo impone) a la noche de los museos. Gran resto de noche con amigos.











