Cumpleaños de mi viejo. Genio de los genios!! Te amo pa!! :D

Cambiando rotúndamente el ángulo de la información, hoy se lanzó el update del iOS.

Tiene cosas que me parecen que son muy lindas, detalles, transiciones, alguna que otra iconografía, pero, líneas generales, no me gusta.

No lo veo que sea un producto homogéneo, Ive trató de hacer todo el iOS a un diseño “flap” y se quedó a mitad de carrera.

Los íconos me parece feos, hay opciones que ya no están más, como publicar en facebook/twitter desde el Notificacion Center. La app “Music” no corre más en background cuando tocas “play” desde los auriculares. No me gusta el esmerilado en la parte del dock pero creo que es “necesario” dado a que todo el OS tiene esa estética.

Las cosas que me gustan son la manera de cerrar las apps, la nueva barra que se despliega desde la parte inferior. El hecho de que hayas incluido el “spotlight” en todos los desktops sin tener que ir, obligatoriamente, al desktop principal y después ir a la izquierda. El nuevo teclado me gusta más. La manera en que se hacen las transiciones cuando se abren las apps me parece muy lindo.

Creo que tiene cosas buenas como cosas malas. Tarde o temprano y, únicamente, por una cuestión de acostumbramiento me terminará gustado, pero, a golpe de vista y en lo que sería una “primera impresión” creo que, el producto en general es feo, no malo, feo. En fin…Goebbels hará lo suyo y nos terminaremos acostumbrado por una cuestión de repetición.

23/09/2013

Leave A Comment

[256/365] →
Bairon