Bueno…vamos por partes. Primero, comida con el lindo de Max. La última vez que nos vimos fue en su cumpleaños y, como ambos somos dos colgados, no nos vimos más y como (también) es muy de nosotros limar y hacer estas cosas, decidimos salir a comer algo el 31/12. A la mierda todo.
Sin duda alguna, una de las grandes personas de este año. :D :D
Después, algunas fotos con mamá en casa ya que no la iba a ver hasta el otro día.
Y de ahí, para Palermo a pasar año nuevo con Joan, Claudia, Pablo, Nico, Gaby, Chicho y Xime.
Gran noche con amigos, despidiendo este año que, sin duda alguna, es uno de los años muy punks de mi vida adulta.
Antes de poner la parte “sensible”, vamos a los números crudos de este año/365.
Fotos: 1459 publicadas
Likes/Reblogs: 3014
La foto más reblogueada/likeada del 365: Una foto mía
La foto más reblogueada/likeada del año: Una que me sacó mi vieja #Triste
Que mal que habla de mi como fotógrafo que las fotos más vistas sean de mi cara. #TodosOsos.
Muertos: 2
Nacimientos: 2
Caras nuevas: 20
Ahora…adentrémonos en la otra parte de este 365. Sin duda alguna, fue un año muy revolucionario para mi cabeza, como escribí arriba, uno de los años más punks de mi vida adulta. Tengo tantas cosas para decir, tantos cosas para aprender, tantas cosas a re-aprender, tantas cosas a mejorar, tantas cosas para olvidar, tantas cosas para llorar, tantas cosas por las cuales sonreír, tantas otras para volver a llorar y tantas otras para morirme a carcajadas.
No creo que vaya a hacer otro 365, quizás haga un 366, no sé.
Sin duda alguna, hacer este proyecto, cargar la cámara a todos lados, dedicarle tiempo, edición y, por sobre todo, plasmar tantas ideas/sentimientos desgasta, desgasta mucho y más aún cuando las cosas que te suceden no son todas “color de rosas”.
Tratando de hacer un cierre de este 365 quiero agradecer:
A mis amigos nuevos: Andres, Matías, Matías, Cecilia y Leo: Nos conocemos poco pero juntos, vomitamos onda. Para que esta amistad siga creciendo.
A mis amigas de siempre: Lucia, Cecilia, Soledad y la Colo: Gracias por estar, siempre.
Bruno: por ser mi novio ficticio desde siempre, por las borracheras en el Büller, por las películas y por esas charlas sobre el amor/odio tan vivenciales/viscerales que tuvimos por estar pasando por la misma situación casi al mismo tiempo.
Claudia: también por las charlas, por las #BanquinaDinner, por esa mirada profunda de una mujer súper curtida y esa habilidad única de hacerme mirar las cosas desde otro punto de vista.
Joan: Puffff, tanto para decir y tan complejo de plasmar por el simple miedo de que suene a poco. Te quiero tanto pendejo.
Mariano: Mi oso no gay. jajajajajaja, te quiero tanto gordo. No te das una idea. Es muy complejo también plasmar lo que me pasa con vos. Gracias por las carcajadas y por las conversaciones también.
Gimena y Luciana: Mis hermanas. Puro amor y magia. Lo son todo y más. Las amo.
A vos Max: Por el sacudón mental.
A mis primos de Tucumán: Por la magia, porque cada vez que voy, todo lo que sucede, a mi cabeza, es mágico.
A mi prima Fernanda: Si existe algo por encima de la magia, eso serías vos.
Jon: You, little cunt!! For the amazing talks about everything and the long chats about nothing. You’re one of the most amazing things in this year and you know that. Thank you, thank you, thank you!!
A mi familia adoptiva, Los Cosenza: Qué decir de todos ustedes? Gracias y más gracias por haberme adoptado hace tantos años y ser, sin duda alguna, LA familia. Los amo incondicionalmente.
Denis: Hoy, habiendo pasado no mucha agua por debajo de el puente pero sí muchos pensamientos por mi cabeza, te puedo decir, y con mucha certeza de ello, una única cosa: que te vaya más que bien. Te perdono y te dejo ir.
Y por último, y no por ello, menos importante: A vos vieja: que sin duda alguna me seguís demostrando, día a día que el amor de una madre es incondicional, que la palabra “incondicional” tendría que tener como referencia tu cara y que tu cara es el motor que me mantuvo a flote en estos últimos meses. Qué haría sin vos? No lo sé. Te amo.
Cierro este 2013 en forma de fotos y tatuaje y lo recordaré como el año que me enseñó donde estuve, donde quiero ir y a donde no volver.
Gracias a todos por soportar a este loco peludo en este corso a contramano llamado 2013.
Mereces lo que sueñas.
FIN
<3
01/01/2014