Nos pasaron a buscar, nos llevaron a EZE y el vuelo salió.
Hacía 5 años que no viajaba por vacaciones, cosas que tengo pensaba cambiar rotundamente, y lo noté bastante cambiado a EZE. Está lindo pero no sé si será por que yo hacía mucho tiempo que no venía o qué.
Una de las cosas que noté mucho en este vuelo y que me sorprendió a mi mismo fue que, históricamente, jamás viajaba con la ventanilla cerrada, no toleraba la idea de no saber que había del otro lado de la ventana (literal), y si bien en este estuve la mitad del vuelo abriendo y cerrando la ventanilla #tocs la mayor parte del tiempo estuvo cerrada.
Dormí un montón en el vuelo (santo remedio el vino tinto) cosa que pensé que tampoco iba a pasar por los niveles de ansiedad que manejo.
Las dos veces que abrí la ventanilla y me quedé mirando un rato largo fueron cuando pasamos por Miami y fue para poder sacar esta foto…
y por guitar MIAMEEEEEEE y la segunda vez fue este y me encontré con este terrible sol que me pedía a gritos que le saque fotos.
El vuelo estuvo bastante llevadero, hubo un solo pozo de aire BASTANTE pronunciado (todos los nenes del avión gritando ‘uhhhhhh’ y algún que otro grande también), por suerte lo agarré medio dormido así que mucho no lo sentí, pero si me despertó)
Aterrizamos, hice migraciones en ATL que era dónde tenía la escala y fui cero preparado por que pensaba que lo iba a hacer en LGA que era el destino final, me preguntó cuántos días me quedaba, me selló el pasaporte y ahí caí de “Ahhh, acabo de hacer migraciones, estoy adentro”.
El Aeropuerto de Atlanta es ENORME, sino me perdí ahí ni y en Charles de Gaulle en Francia, no me pierdo más.
El otro vuelo desde ATL a LGA salió demorado por que *redoblantes* el servicio de limpieza del avión se presentó tarde. ¬¬
Cuando llegué a LGA (01:15am) agarré las valijas, tomé taxi y llegué a Brooklyn – NY.
Finalmente #FlorestaMeetNYC
23/12/2015