Llego a Estambul a las 10:00am pensando en salir en recorrerla. Hago el Passport Control y me dirijo al Hotel Desk de Turkish para ver que hotel me van a designar. En 20 minutos ya estaba haciendo el check-in en el hotel. Me baño y me doy cuenta que estoy física y mentalmente destruido como para encarar cualquier salida. El vuelo de Goa a Nueva Delhi y este último tramo me mataron. No soy de dormir en los vuelos y si lo hago tengo que estar un poco ebrio, cosa que no sucedió. 

image
image
image
imageMe tiré a dormir y me desperté “tarde”…busqué donde estaba hospedado y me di cuenta que, a diferencia del hotel anterior, este queda muy lejos de todo y que salir a recorrer la zona es en vano porque no hay nada. Subo al último piso a sacar algunas fotos desde la terraza y regreso a la habitación. Abro la app de los putos para ver si hay alguien relativamente cerca y pasan dos cosas 1) Estoy lejos y no hay nadie ¬¬ 2) Me vuelvo a quedar dormido con el teléfono en el pecho, cosa que me anoticio a eso de las 05:00am cuando me despierto todo babeado. Tristísimo todo.

Me bañé nuevamente, guardé las cosas en la mochila y esperé la llamada/el sonar de la alarma, medio entredormido en la cama, mientras pensaba que, en algún momento, le dedicaré un viaje a esta hermosa ciudad.

17/05/2017

Leave A Comment

[Día 20] Playa. Toma II
[Día 22] Tránsito eterno