Bueno, acá arranca otro 365. El quinto en mi haber y el primero que publico tanto en el blog como en Instagram. Creo que para el storytelling es mejor el blog porque me permite ir intercalando las fotos con el texto, pero bueno, Instagram es Instagram.

Está también en límite de 10 fotos por post que en el blog no tengo, así que veré como iré publicando en cada plataforma.

A diferencia del 365 que hice con las polaroids, en este haré un breve resumen de mí intrascendente vida y lo que vaya ocurriendo en ella durante este 2021 plagado de esperanza y covid. Aclarado esto, que comience.

La foto que ilustra esta entrada es de las menos felices que saqué en el día pero la que mejor ilustra como resumen el 2020 y el comienzo del 2021, eso sí, rogando que el 2021 no sea todo vuelco. A mi cuñada Marcela se le cayó todo el tupper con las ensalada de fruta. Ya arrancamos -$1000 el 2021. Gracias Marcela. Igualmente, te amamos <3

Pasadas las 00:00, festejamos el cumpleaños de Nico y también el año nuevo. En ese orden.

Perdón Daniel. El 50mm no me colabora tanto para incluir a todos en la foto :/

El resto de la velada fue llamar a las personas que quería llamar; mandar mensajes a las personas que quería mandarles mensajes y seguir tomando/comiendo.

Facetime con mamucha porque mi hermano tuvo covid y ella tuvo que hacer cuarentena.

Nos levantamos tarde y el resto del día transcurrió entre, comer lo que quedaba y dormir.

La gata de mi suegra tuvo 4 crias y le llevamos a mi vieja dos de ellas.

Las otras dos no las vamos a quedar nosotros y, llegado el caso de que tengamos que quedarnos confinados nuevamente, el 365 será “365 de gatitos” 

¯\_(ツ)_/¯ 

Llegamos tarde a casa, comimos nuevamente la comida que sobró. Escribí tarde este post (ya empecé como el orto) y asumo que me iré a dormir tarde como siempre.

Para los que llegaron hasta acá (para el resto, no) deseo fervientemente que este 2021 sea un gran año y que toda la mierda que nos tocó vivir en el 2020 queden levemente subsanadas por las cosas copadas que nos pueden llegar a tocar en este año que comienza.

Copate 2021, lo necesitamos.

  • Mamá
  • Ariel

01/01/2021

Leave A Comment

Gustavo
[2/365] Gatitos