Un día hermoso lleno de amigos, emociones y hamburguesas. No voy a contar mucho de lo que pasó porque me lo guardo para mí pero sabelo Esteban que te voy a extrañar horrores.
No tenés idea lo mucho que te debo. Ma parece casi irónico pensar que hace muchos años atrás, también comiendo hamburguesas, me dijiste si quería entrar a laburar en el que fue el mejor de mis trabajos como DBA y que tu propuesta, y mi “sí” como respuesta, me llevaría a lugares que jamás pensé que iba a transitar. Lo creas o no, en cierta forma, mis fotos giran por todo el país/mundo gracias a vos.
¿Hay mucho involucrados en ese proceso? Sin duda alguna, pero vos fuiste el primero que abrió la puerta para que todo esto suceda.
Quién iba a pensar que, casi 7 años más tarde de esa cena entre 5 amigos en tu pequeño-gran depto de Beruti, de un miércoles caluroso de diciembre, iba a haber hoy, un señor gordo y barbudo llorando a mares en la penumbra de la noche mientras escribe todo este enredo de palabras recordando todo lo vivido.
No tengo otra cosa para decirte que no sea: gracias, gracias y simplemente gracias. Te amo. <3 <3
Pd.: Gracias Nico por la foto. La que le saqué yo a Esteban salió horrible y la tuya es un hermosor! <3
15/05/2021