Blog

  • Finalmente se termina este año y este proyecto de sacar una o varias fotos por día. No tengo mucho para contar. Lo termino bien. Generalmente los anteriores los terminaba odiado o deseoso quedar ciego. Este fue más fácil. No me cansó tanto hacerlo. Creería que tiene que ver mucho con como veo la fotografía hoy por hoy. Estoy tratando de amigarme. El año pasado la odiaba, ahora no tanto.

    El resto son fotos del día hasta que llegó mi vieja, mi hermano y mi cuñada. Pirucha ya estaba desde ayer.

    Comimos casi lo mismo que cenamos para navidad (todo rico y por cantidades obscenas), brindamos y cada uno se puso hacer lo que quiso. Yo me vine a escribir y editar esta última entrada del blog. Ariel, su hermana y mi hermano se pusieron a jugar al truco y mi vieja y Pirucha se quedaron charlando un rato más y después se fueron a dormir.

    Comienza un 2025 con un montón de cosas que tengo ganas de hacer, mucha de ellas nerdas, muchas de ellas incluyen subirme a un avión (o varios). No veo porque no.

    Como siempre, gracias a todos los fotografiados por hacer posible este bello quilombo y sin más, gran 2025 para todos.

  • Mi querida Marcia salió a almorzar, se le rompió el calzado con el que vino a trabajar y se tuvo que meter al primer gift shop pedorro que encontró y se compró esa horrendas ojotas que dicen Buenos Aires. jajajjaja Fue boludeada toda la tarde, como corresponde.

    Justo en la puerta de la oficina se estaba dando el recital por los 20 años de Cromañón. Deberían estar todos presos. TODOS, pero bueno…Argentina. No lo entenderías.

    Por la tarde se publicó la noticia del fallecimiento de Jorge Lanata. Amado y odiado de igual proporción pero, sin duda, una persona que no pasará desapercibida dentro de la historia del periodismo argentino.

  • Tan domingo que duele. Ya se termina este año y tanto los gatos, como yo, lo sabemos.

  • Cena en los Chirino-Cuello folks. Salí de casa y jamás me percaté de que agarrar la cámara. Foto de Fredy durmiendo arriba de mi pierna, cosa que nunca pasa.

  • Esta es la calculadora de la suerte. Gustavo se la prestó a varias personas que rindieron el examen de idoneidad y aprobaron todos. Rindo después de año nuevo. Veremos que pasa.

  • Me faltaba Carlus retratar y de esta manera, creo que tengo a todos los que quería publicar en el blog. Carlus es de esos personajes rarísimos que te encontrás vaga vez. Catalán hasta la médula. Gran ilustrador. “””Ama””” que lo agarre del cráneo (como dice él) y fanático de los legos como yo. Si bien no charlamos mucho desde que nos conocemos, las veces que lo hicimos estuvo buenísimo. Posible amistad en desarrollo.

  • La muestra de que ambos colchones inflables fueron usados. El resto de las fotos son lo mismo que ayer. Más comida, más cartas, más amor.

  • Un gran quilombo de fotos publicadades sin ningún tipo de orden, más allá de la hora en la que fueron tomadas. Mucha comida, mucha gente que amo.

    Vitel Tone
    Peras al roquefort
    Sandwich de ternera caseros
    Bombitas rellenas de pastelera
    Mamá y su obra maestra
    Rollitos de panceta y ciruela
    Arcoíris doble
    Pollo relleno

  • Compramos dos colchones inflables y si había algo que no iba a negociar era el hecho de comprar un inflado eléctrico.

    Llegaron y los inflamos para ver si no estaban pinchados/rotos. Obvio que aparecieron (y se asustaron) todos los gatos al escuchar el inflados funcionar. Por suerte se inflan rápido. Creería que, para que queden bien bien duritos les faltaría una inflada con el manual pero bueno…para otro momento.

  • Taza hecha a mano que está haciendo Ariel para regalar.

  • Cena de casi cierre de fin de año. Joan nos debe una cena más parecida a cierre de año real. Veremos si cumple. :P Por lo pronto, a nuestro querido y amado Tierra de Nadie a comer nuestra bella bourbon.

    A la salida, Nicolás y yo nos fuimos a tomar un helado y presenciamos un casi robo. Nosotros arriba del auto, 2 motos, uno de los acompañantes con arma en mano. Todo un delirio horrendo. Por suerte no pasó nada.

  • Ariel salió con la pibas a cenar y aproveché y pedí sushí. No mucho más que contar.

  • Almuerzo de fin de año con toda esta gente bella de la oficina. Siempre pasa lo mismo, la gente que tengo cerca termina no siendo fotografiada.

    Llegó el envío de Monoblock con todos los petates. <3

  • Con Nacho y Caro nos fuimos a Museo Casa Rosada a cubrir dos muestras que se lanzaron. Un proyecto de país (1862-1880) y Memoria y fragmentos. Muy lindas ambas. El museo abre de miércoles a domingos de 11:00 a 18:00 (el último ingreso es a las 17:30). La entrada es libre y gratuita.

    A la noche, cena con Mariano y Claudia que hacía muchííííííííííísimo tiempo que no nos veíamos. Que lindo volver a verlos a los dos. Los quiero mucho <3

  • Estos dos chiquitos ya tienen la suerte de ser ciudadanos españoles y ahora les tocó la renovación del pasaporte y, como quien les habla, es fotógrafo, acá podemos observar sus fotos (en un formato rarísimo: 26x32mm). Obvio que la principal va a ser Javi que no lo tengo retratados “solo” (como pidió Nano :P)

    Y acá Marian, también con su foto nueva. Recorrimos un poco la oficina para entrar un lugar donde la luz nos les pegue desparejo y esto fue lo que quedó. Nada mal. Con ellos, ya llevo 7 fotos de pasaportes retratadas.

    A la noche vino Celina, Javi y los niños a cenar a casa. Empanadas de Rincón Norteño y vino fue la cena.

  • La nena se merecía ser la foto del día. Me levanté para ir a cargar la botella con agua y veo una bolsa gigante a la distancia que no termino de entender qué es. Cuando me acerco, veo que son CINCO KILOS de semillas de girasol que Agos compró porque le parecieron que estaban baratas. TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

    Obvio que la foto iba a ser ella con su bolsa, OBVIO! Galletitas caseras de Agos con semillas de girasol, ya te sientoooooooooo!!

  • Marcelita cumple años. Nada más ni manda menos que 63 62. Nos fuimos a Hurlingham a celebrar con asado y torta….torta de dulce de leche que, como ya sabrán, no como; pero como compró otra aparte, no me enojé :P Gracias Marcelita <3

    Le cantamos el feliz cumpleaños, no le tiramos las orejas porque la modernidad pedorra impone otras tendencias menos viles pero si la cargamos todo el resto de la tarde porque pensó todo el día que cumplía 63 años, cuando en realidad, cumplió 62. Debe ser la única persona en el mundo que conozco que, en vez de restarse años, se los suma. Te amamos Marce. Feliz cumpleaños cuñada <3

  • Técnicamente hablando, esta cena comenzó ayer viernes a las 23:00 pero la foto la tomé a la madrugada del sábado. A quien estoy retratando es nada más y nada menos que mi queridísimo Alberto. Con él nos conocemos hace casi 20 años. La última vez que lo vi fue el 02/03/2008 en Valencia (lo bueno de sacar fotos hace muchos años) y nunca más nos cruzamos. Casi 17 años más tarde nos volvimos a encontrar. La noche fue espectacular y sentí como si los años no nos hubiesen pasado. Claramente nos pasaron a ambos (para mi él está igual) pero la amistad sigue intacta. Vino con Rafa a pasear por Argentina pero estuvieron poco y nada en Buenos Aires. Miles de excusas para que ambos regresen. Después de haber hablado mucho y ponernos al día de todo, se fueron a dormir porque ambos estaban muertos y al rato los pasaban a buscar para irse a Ezeiza y ya regresar a España/Valencia. Fue una GRANNNNNN noche que hacía mucho tiempo que no pasaba. Que lindo volver a verte Albert. Te quiero mucho.

    A las 20:00 tuvimos cita de cine Mamá, Javier, Ariel y yo. Fuimos al Malba a ver Algo Viejo, Algo Nuevo, Algo Prestado. Película donde mi hermano Javier trabaja/actúa. La verdad que espectacular. Hermosa película. Gran laburo gran y no lo digo porque sea mi hermano, sino porque la película verdaderamente está buena. <3 <3 <3

    A la salida, nos fuimos a cenar pizza Al Mazacote y charlar sobre la película. Nos reímos porque Mamá “vio” una película, Ariel otra y yo otra. Que belleza hermosa es el cine, la puta madre. Gran manera de comenzar el sábado, gran manera de terminarlo.

  • La cuestión es así: Nano quería formar parte del 366 y no sabía como decírmelo. Le digo que ya había salido en la foto cuando fuimos a tomar cervezas y me contestó “Pero me refiero a una foto yo solo” a lo que estos dos hijos de puta (Mariano y Nicolás, para que no haya dudas) lo empezaron a boludear todo el rato. Obviamente que no iba a salir una foto “seria” y esta, de toda las que le saqué, fue la que más me gusto. El resto de las fotos son (repito) estos dos hijos de puta boludeándolo.

    De acá para abajo son Marcia (que la amenacé diciéndole que iba a salir publicada), Fede fuera de plano/foco y Nacho de fondo.

    Claudia despidiéndose que se va de vacaciones.

    Y Nacho rezándole, vaya a saber a que dios.

    Nano, date por satisfecho. Estás oficialmente incluido en el 366.