Blog

Domingo de familia. Mamá, tía Bety y prima Naty. Gran domingo, gran <3

Cumpleaños de esta persona que quiero horrores!! Que gran persona y gran gran amiga. Acá va también alguno de los otros invitados/amigos al cumple <3








Día normal en el trabajo. Sigo medio engripado pero por suerte muuuucho mejor.
Y después del trabajo, juntada con esos amigos que el tiempo hace que no lo veas pero que la amistad sigue intacta. Placer.




Que se repita más seguido.

Hoy me quedé en casa haciendo reposo porque sino la gripe no me iba dejar. Por suerte ya estoy muuuucho mejor. Todo el día en la cama tirando como pobre condenado.
La foto es la vista desde la ventana de la habitación y la misma ya me ha regalado muchos atardeceres como estos.

Se murió Chávez y Argentina es un duelo andante. Somos la mierda. Desde mi punto de vista, el mundo sin Chávez es un lugar un poquito más feliz.

Cena en la casa de mi mejor amiga Luciana con su familia incluida y obviamente estaba este hermosorrrrrrrrrrrrrrrrrrr de ser llamado Maite. Me dice “tío” #Baba.
Esta es la hermosa madre culpable de esa hermosa criatura.

El padre no me salió tan fotogénico y las fotos que salió lindo las quiero guardar para que ellos hagan los que quieran. Son demasiado “familiares” para estar publicándolas.
El resto del día pasó sin pena ni gloría hasta la noticia de que se murió Chavez. Desde mi punto de vista, ahora el mundo es un lugar un poco mejor.
Pd.: Todavía sigo engripado.

Al final me enfermé, no tendría que haber ido a trabajar pero parece que el mundo conspiró y para que el día no haya sido en vano, me regaló esta escena. Feliz de haber tomado esta foto, muy feliz. Hace muchísimo tiempo que no miraba la pantalla de la cámara y pensaba en “la puta madre, que buena foto”. Fueron pocas las veces que tuve esa sentimiento y con esta foto, esa sensación reapareció. Por un momento me remonté 5 años atrás cuando lo fotografié a Denis en España. Al día de hoy sigue pensado que es una de mis mejores fotos y una de mis favoritas por lejos.
En fin…hoy duermo con una sonrisa pintada en la cara. :D :D

Organizando un poco las cuentas y tratando de no terminar de enfermarme. Amoxidal 500, ahí vamos!!

Sábado de películas y series. Tranquilo por montones.

Viernes. No se le puede pedir más nada a este hermoso día…bah…se le puede pedir que nadie te rompa las pelotas con laburo cosa que siempre termina sucediendo.
Iba a salir a tomar un café con Marce pero se pinchó y terminé tomando mojitos/cervezas con los chicos del trabajo.
Regreso a casa, en la Linea B, tomé esta foto que, básicamente, es una mujer usando su teléfono y sentado junta a ella está el reflejo de una persona que está en el vagón donde yo saco la foto. Tan cerca, tan lejos.
Me gustaría poder estar borracho más tiempo para poder ver estas cosas que, muchas veces, al estar sobrio no me lo permite o se me escapan.

Estás dos personas son las encargadas de que nuestros sueldos estén depositados en tiempo y forma. Mejor no molestarlas cuando la preli está en marcha.

Nada para contar. Lindo día.

Lo bueno de tener un novio lindo para que te salve de el hecho de no haber tomada ninguna foto en el día :P

Nada…otro domingo más del montón. Bien llevado por suerte.

Engordar. Como todos los fines de semana.

El viernes se realizó en Plaza de Mayo la marcha por las 51 víctimas de la tragedia de Once. La verdad es que no tenía mucha ganas de escribir al respecto. Tenía más ganas de publicar las fotos y listo. De hecho, había otras fotos para publicar para hoy pero todo el post del 365 cambió con solo haber estado 30 minutos en la marcha. Fue impresionantemente movilizador escuchar a los familiares de las víctimas pedir justicia. Repito, 30 minutos alcanzaron y sobraron para ponerme en la piel de los dolientes y entender lo penoso que debe ser perder a un familiar/amigo en un accidente completamente evitable y lo extremadamente frustrante que debe ser tratar de saciar la sed de justicia rogando respuestas ante un Gobierno ciego, sordo e inoperante.

Espero que este sea el último post en el que tenga que mencionar algo relacionado con la política. La verdad es que nunca me gusto hablar sobre ella porque es algo que me genera una cantidad de sentimientos encontrados increíbles y más en los tiempos que corren donde parece que si no estás de un lado tenés que estar sí o sí del otro. Si no tenés un bando definido sos un tibio de mierda.

La política, en este país, siempre me pareció para garcas y lamentablemente nunca hubo un político contemporáneo que me haya hecho cambiar de opinión, de hecho, todo lo contrario. Con el pasar del tiempo se acentúa más mi manera de pensar al respecto.

Espero que este hecho se esclarezca, que se pueda encontrar a los culpables de todo esto y que así los familiares/amigos de las víctimas puedan tener un poco de paz entre tanto sufrimiento/frustración.

Foto con Matías después de haber encontrado el Olloclip. Daba para foto del 365 (?). El resto del día: transitable.

Nada..feriado. Otro día al re pedo en casa mirando series/películas.
Cada día con más dudas sobre todas las cosas que me rodean. Antes de llegar a los 30 no era muy reflexivo que digamos, me caractericé/caracterizo por ser más una persona impulsiva pero, hoy por hoy, estoy más pensativo. Me gustaría, como dije antes, poder echarle la culpa a esto de “Es porque estoy llegando a los 30” pero no sé que tanto de verdad tiene eso. En fin…nada que una linda barba y una sonrisa impostada no puedan disimular los problemas internos que uno tiene. Espero que esta sea el único post emo de este 365.
Pd.: SONY OJALA QUE FUNDAS!

No pensé que iba a sacar fotos con el iPhone para este 365 pero la regla se rompió hoy. Convengamos que llevar la dSLR es genial para sacar fotos y, sin duda alguna, la calidad fotográfica es inmejorable en comparación a un iPhone/Point&Shoot pero llevar la reflex a todos lados muchas veces es un dolor de huevos y tampoco la puedo estar cargando de acá para allá. Hoy no la usé en todo el día y cuando llegué a casa recién noté que no tenía foto para el 365 pero si me di cuenta que había sacado un montón de fotos con el iPhone. De todas maneras esto no significa que este 365 se vaya a convertir pura y exclusivamente en fotos tomadas con el teléfono pero quizás y de vez en cuando publique alguna que otra foto que tomo con el mismo, aparte ahora que tengo el Olloclip me entretiene más tomar fotos con el iPhone. De todas maneras no sé donde carajo lo dejé al Olloclip. Decí la verdad Gastón, estás rogando que te lo hayas olvidado en el trabajo, sino, lo perdiste. PELOTUDO.
