Blog

  • Eso..el día de hoy fue un caos a nivel transporte. Cerraron el paso a nivel de Monroe y Trinvirato y al colectivo hace unas 192830182390 cuadras de más únicamente para pasar del otro lado de la vía. Pienso en lo mismo cuando hacen esta clase de acciones. ¿Nadie piensa en hacer una proyección de las cosas que puede llegar pasar? A NADIE se le ocurrió en pensar que cortar el paso a nivel más transitados de toda Villa Urquiza (y no porque sea el último paso a nivel por hacer/arreglar) iba a generar problemas? ¿A nadie se le ocurre poner desde la mañana temprano a alguien que dirija el transito? Parece que no. Planificación a Marzo. Típico de esta ciudad caótica. Nunca en pensar. En fin…

    Sacando esta queja, el resto del día todo normal. Con calor y deseando que llegue la elegancia del invierno y no está mierda de verano que cada día soporto menos.

  • ¿En que momento nos vimos atrapados pidiendo vidas de manera desesperada para terminar un juego adictivo y sin ninguna clase de sentido?  Juego del orto pero como lo quiero. QUIERO VIDASSSSSSSSSSSSSS!

    Nada interesante en día. No tenía muchas ganas de sacar fotos. A veces pasa, no? Me imagino como sería en cuestiones más complejas como “Dr. Abril Rotger, los esperan en el quirófano para la operación de corazón abierto” “Nahhh, hoy no tengo ganas, después lo hago”. Suerte que decidí ser fotógrafo y no doctor. En fin. #OsoPerezoso.

  • Eso. ¿Qué hice este fin de semana? Engordar. Al mediodía fajitas y hace un rato facturas con café con leche. Si quiero adelgazar un poco asumo que debo suspender o comer menos de esta clase de cosas y empezar alguna actividad física.

    Al momento de escribir esto suena “Tonight, Tonight” de The Smashing Pumpkins. Es cerrar los ojos y escuchar el último minuto de ese maravilloso tema. El redoblante, los violines y la voz única de Billy Corgan en unión lo único que hacen es generarme un hilo frío que me recorre por toda la espalda. La última frase del tema: The impossible is possible tonight. Believe in me as I believe in you, tonight Y el “tonight” susurrado, como cantándotelo al oído. #Magía

  • Había escrito algo muy largo y con un montón de verbos, adjetivos y palabras esdrújulas pero se borro y la verdad es que no tengo ganas de hacerlo nuevamente.

    Básicamente me junté con mi vieja, mi prima Fernanda que vino de Tucumán y con su futuro marido Ariel. Me propusieron (y acepté) ser el que la lleve hasta el altar en su boda. Técnicamente no soy el padrino lo cual para mi es mejor ya que no envuelve toda esa situación religiosa a la cual no subscribo. Salimos a caminar y esto fue lo que pasó durante el mediodía/tarde.

    Fue un gran día y me pone contento que mi prima me haya elegido como “El Entregador” para su boda. Ahora a hacer dieta y a pensar que carajo me voy a poner! :D

    Resumen del día: No ser tan pelotudo y hacer el post en TextEdit y después publicarlo en Tumblr.

  • Viernes. ¿Qué más se puede pedir de este día? Nada.

    A la salida del trabajo, en la boca de la estación Plaza de Mayo de la Línea A había unos manifestantes por todo este conflicto que hay de la renovación de dicha línea y sus vagones/estaciones. Debo decír que toda está situación me genera sentimientos encontrados. Comprendo que esos coches son de la año 1913 y que tendrían que, ya hace tiempo, haber dejado de funcionar pero al mismo tiempo esos vagones tienen un que se yo que me es complicado describir. ‘Magia’ asumo que sería la palabra exacta. Como dijo Fede hoy, creo que lo que más voy a extrañar de la Línea A es la posibilidad de poder ver el túnel y poder sacar esta clase de fotos.

    Espero que todo esto lo único que genera es que el viajar en subte sea un cuestión más confortable y no el caos que es hoy por hoy. Cobrar lo que cobran hoy el pasaje, no solo es un robo, sino una falta de respeto para todos los pasajeros. Nada de su precio se ve reflejado en la calidad de servicio que ofrecen. En fin…no me voy a entrar en detalles porque todos aquellos que viajan en subte (esto va también para cualquier transporte público) saben de lo que estoy hablando.

  • Día tranquilo por suerte. Paula prometió y al final cumplió: Trajo la cremona rellena de membrillo y a falta de una, trajo dos. Genia. Hoy el desayuno estuvo más que asegurado en el trabajo.

    image

    Ayer fue el cumpleaños de Mati y de colgado no le saqué una foto ni le dediqué unas palabras en el post de ayer pero bueno…hoy me recordé y le saqué una mientras “trabajaba” y acá está. Pendejo de mierda, cumplió 24 años ¬¬ Feliz cumpleaños pasado :P

    image

    Transcurrió toda la tarde y pasaron personajes como Andres y su ZTE con TELEVISION. #Muere

    image
    image

    Y también Matías y Andres (escondido detrás del armario por pánico escénico (??))

    A la salida del trabajo me encontré con este auto. El mismo tuvo mucho trascendencia a nivel internacional (123) porque el dueño del mismo se montó una pseudo biblioteca andante y regala los libros con que el auto está conformado. En su parte trasera lleva el emblema “Arma de Instrucción Masiva” lo cual me parece una genialidad total. Acá hay un video también que habla al respecto.

    Mmmmm…me compré boxers ridículos de esos que me gustan a mi…y una camisa. #Vanalidades

    Recién volvimos de comer pizza con #ElGordo (habiendo descartado el sushi por “problemas técnicos”) HolaSoyElPelotudoQueSeMetioABañarACualquierHora

    Pd.: La cantidad de fotos publicadas/tomadas en este diario son directamente proporcional al estado de ánimo/humor del “fotógrafo”. Quedan notificados.

  • Otro día aburrido de mi vida. Mucho Excel, poca diversión.

    Foto del clarinetista en el subte de la linea B.

  • Eso mismo…nada nuevo bajo el sol. Día de laburo y nada más. Probé una app para hacer timelapse pero me pareció una mierda.

    Lo único interesante fue Nadia armando la caja.

  • Una de las cosas que más me gustan de las vacaciones de enero es que a mi no me gustan y que a un montón de gente sí. Buenos Aires se torna semi vacía y transitable, llegas a tiempo a cualquier lado sin la necesidad de levantarte 5 horas antes. La gente parece que va con otro espíritu, ponele.

    Nada del otro mundo el trabajo pero la queja general fue: “Uhh…que larga va a ser esta semana que tenemos que trabajar los 5 días”.

    Mucha música para empezar el día y terminar de hacer los reportes bajo la mirada del “Ojo de Sauron” como lo autodenominé.

    Hoy, 7 de enero es el cumpleaños de mi vieja. Nada más ni nada menos que 64 años. Como siempre, nos juntamos en el mástil de Plaza de Mayo y nuevamente me encontré el arrío de la bandera

    Mi vieja me preguntó si quería tomar un helado y con el calor que hizo hoy y con mi espíritu de gordo no pude resistir esa propuesta. Terminamos en el Freddo de Puerto Madero. Ella: Banana Split, Mousse de Maracuya y Vainilla. Yo: Mousse de Maracuya y Frambuesa. #TodosGordos y putos

    Después nos pusimos a caminar un rato por ahí y a charlar de cosas de la vida.

    Íbamos a ir a ver The Hobbit pero la función en 3D en el Village empezaba a las 22:00 y se nos iba a hacer cualquier hora y preferimos dejarlo para este fin de semana.

    Llegué a casa con cero hambre pero el gordo mencionó las palabras mágica: “Querés comer chocolate?” y ahí vamos de nuevo.

    Resumen del día: 1) Feliz cumpleaños mamá, te amo hasta la luna 2) AMO EL CHOCOLATE.

  • Ayer volví a casa a eso de las 05:00am. El corte entre el día de ayer y el de hoy no está muy claro en mi cabeza. Parece un día largo largo. Tengo un corso a contramano en la cabeza pero con indicios de querer arreglarse. En un rato llega la pizza de “La Casita”. Cumplimes número 74. Reyes magos de por medio. En fin…día raro si lo hay. Espero que la semana comience mejor de lo que fueron estos últimos 3 días.

  • Es impresionante como el cuerpo pide horas de descanso cuando no se las das y a la larga te termina pasando factura. Eso pasó hoy. Recién puede salir de la cama a las 18:00. Si bien estaba despierto desde las 17:00 (me cago en la diferencia) recién tuve el valor (!) de salir una hora más tarde. Perfecto para autosimularme que es de mañana y que me tengo que tomar un “desayuno” (lease merienda).

    Desde año nuevo que había instalado la Nespresso pero no la había usado por X circunstancias con X persona que es gorda y peluda. Hoy estaba todo un poco más calmo y me dispuse a usarla. Para mi grata sorpresa, esta X persona me regaló para año nuevo las tazas de Nespresso (juro que no me pagan por nombrar Nespresso en cada post que hago)

    Y después a la noche salí con Marcelo a ver Wreck-It Ralph, primer película del 2013. Siempre es bueno verlo a él, debe ser uno de los pocos amigos putos que tengo.

    Cada día odio más los pájaros por la mañana cantando, ese augurio de de que llega la resolana molesta y el calor del verano.

  • Ya quedó claro en los 3 días anteriores que mi viaje al laburo es con el colectivo y subte así que de ahora en adelante vamos a saltear esa parta salvo que sea importante. También quedó claro que estos últimos días tuvo mucho laburo así que tampoco vamos a hablar de trabajo. Las cosas interesantes (!) del día fueron que hoy es viernes y que me junté con mi vieja a tomar un café y a ayudarla a “instalar” el Modem 3G de Movistar en su notebook. Siempre fui medio obsesivo en la forma que explico las cosas pero también debo admitir que tengo poca paciencia para explicarlas…mi vieja debe ser una de las pocas personas que le puedo estar explicando cosas por 2 meses y no me saca, es raro…suele sacarme con otras cosas pero con esto no. El pelotudo de mi hermano le instaló una versión vieja del Windows UE. Le dejó tan desconchada la pc que daba asco usarla. En fin…Con mi vieja siempre nos encontramos en la Plaza de Mayo, frente al mástil. Hoy por primera vez vi como la arriaban la bandera. Fue bastante interesante ver esa mini ceremonia por primera vez. Como dato de color, se les trabó la llave que abre la caja donde está el interruptor para bajar la bandera, por ende, tardaron un rato más. Eso me dio tiempo para acercarme al granadero que llevaba la trompeta y sacarle algunas fotos.

    image
    image
    image
    image

    Después que terminó el arrío nos fuimos caminando por la parte de atrás de la Casa Rosada hasta el Starbucks de Puerto Madero.Le expliqué lo del modem, merendamos y como era de esperarse, se vino el cielo abajo.

    image
    image
    image

    Claaaaaaaaramente, los dos estábamos en la calle cuando esto sucedió.

    image

    Taxi hasta Córdoba y Scalabrini Ortíz (tacheró contó anécdota bizarra en el café/ex-puterio que está en Córdoba y Carlos Pellegrini) y después mi vieja se fue para su casa y yo a la mía. Fin de día y de esta semana que de corta únicamente tuvo los días.

  • Parece que desde que me levanto temprano todo el mundo se levanta temprano conmigo. Porqué este pensamiento? Por que todos los días me encuentro a alguien POR LA MAÑANA. Hoy, una amiga de Valeria. Viajamos juntos hasta casi el centro (estación Callao).

    Hoy las aguas estaban un poco calmas en el laburo pero no tanto, había que terminar los pendientes de ayer.

    Hoy tuvimos visitas, nos pasó a saludar Lola, la hija de Paula. Divina la mocosa. Todavía habla en klingon y es muy divertido escucharla hacerlo.

    Hoy, por esas cosas de la vida, tenía ganas de sacarle fotos a extraños, esa gente que pasa por delante y que si no la registras de cierta manera pasa a ser esos seres que servirán de muchedumbre en tus sueños. Nunca le pasó lo de “Soñé con alguien que no conozco”? Bueno…eso (?)

    No tiene nada que ver con los extraños esta foto pero me gustó y la subo (?)

    Y nada…de ahí a casa arriba del subte. Tomé esta foto porque que siempre tuve ganas de hacerlo, no salió tanto como quería que salga pero el resultado final me agrada en cierta manera.

    Pd.: Ya acabé el recurso de sacarle la foto al almanaque. Voy cagado!

  • Bueno…basicamente ese es mi estado en el día de la fecha. Demasiado laburo amontonado por las fiestas y todos necesitan TODO para ayer. El día comenzó gratamente, me encontré a mi ex jefa Ailin arriba del colectivo, viajamos juntos hasta el subte y de ahí a el centro. Charlamos de todo: viajes, ex compañeros de laburo, delirios de la gente que va arriba del subte, lo mal que se viaja en él, etc etc. Siempre quedamos en ir a tomar unas cervezas pero terminamos siempre colgando. Quizá algún día se vuelva a dar. Tenía ganas de sacarle una foto pero era demasiado temprano y a esa hora lo único que se hacer es doble ó triple click sobre los auriculares del iPhone.

    Siguiendo con el día…entre mate y mate…..nada…..más de lo mismo…mucho (demasiado) laburo. Muchas complicaciones pero nada que no se pueda resolver.

    Obvio que en esos momentos donde vos más tenso estás es cuando el puto mundo conspira en tu contra y pasan cosas como:

    1) La Pc se vuelva inmediatamente lenta

    2) Empiezan las llamadas al interno con pedidos delirantes

    3) Tu madre te manda unos 91830918203 mensajes para decirte que llegó bien

    Y la lista sigue. Un día un tanto cargado diría yo.

    Salí del laburo y me encontré que en la Plaza de Mayo habían puesto un memorial (de las tantas cosas que hay en la Playa de Mayo instaladas), pero esta vez era por los chicos que fallecieron en Cromañon en diciembre del 2004. Imposible no acordarme automáticamente de Cecilia y pensar que podría no tenerla a mi lado después de ese día. Siempre me acuerdo cuando volvieron a ingresar a Cromañón después de varios meses de la tragedia y estaban las marcas de las manos sobre las paredes. Esa imagen me quedó grabadísima. Que intenso para aquellos que perdieron gente conocida, no? En fin…sentimientos encontrados después de pensar sobre toda esta cuestión y plasmarla acá.

    Creo que llegar a casa y encontrar que mi suegra hizo lasagna fue lo mejor que me pasó en el día.

    Y así se termina el segundo día del año…ahhh…Tim Cook, de un puto a otro puto, todo bien con el arco iris gay y los colores y bla bla bla pero la boludez del iPhone de colores dejáselo para los negros que compraron el Motorola V3, el iPhone es en blanco o en negro, me escuchaste puto ridículo? (!)

    Besis :P

  • Bueno…empiezo otro 365 pero esta vez desde el primer día del año. Jamás pensé que entre el anterior 365 y este hubiese únicamente 6 meses, ni tampoco que iba a tener ganas de retratar nuevamente todo lo que pasa a mi alrededor. Los que han realizado alguna vez un 365 saben lo tedioso que puede llegar a ser a veces, pero bueno…aquí estamos. A diferencia del anterior 365 que era únicamente una foto tomada con el iPhone, este va a ser una (o varias) fotos tomadas en el día y con una breve (o no) descripción de lo que pasó en el día. Esto, en cierta forma, lo hace un poco más interesante. Me voy a estar ayudando para componer los post con una app que se llama Day One, si bien no tengo problemas de memoria (si a los 28 años los tuviese me tengo que pegar un tiro) pero siempre es bueno tener una ayuda-memoria de lo que pasó en el día.  Así que bueno…comencemos con esto y espero que lo disfruten :D

    ——

    Este fin de año fue, en cierta forma, un déjà vu de hace 3 años. La pasé con Denis en el Hard Rock. Con él tenemos la linda costumbre que cada vez que viajamos, vamos al Hard Rock de la ciudad en donde estamos parando. Hace 3 años atrás nos pareció buena idea festejar el año nuevo solos y, porqué no, ir a comer al Hard Rock. Durante los siguientes dos años fuimos a la casa de mi hermano a pasar el año nuevo pero como este año están edificando, decidimos que sería mejor, tanto para ellos como para nosotros pasarlo por separado y reincidir en el Hard Rock. La comida estuvo bastante bien: Previa de tragos en la terraza, luego entrada (entre unos arrolladitos y una ensalada Caesar), plato principal (había como 5, los dos elegimos las BBQ Ribs) y luego un postre un poco diminuto a mi gusto pero con muy buen sabor. Bebida libres hasta la 01:00am (alcohólica y no alcohólica). Carnaval carioca (cosa bizarra si la hay) previo a un karaoke bastante malo hasta que apareció un pibe a cantar I’ll be there for you de Bon Jovi. El vago peló una voz ronca que nadie se esperó, muy bueno.

    Llegaron las 12, brindis con #ElGordo, abrazo de oso, besos que van y viene, llamado telefónico a mamá y no mucho más que contar dentro del Hard Rock. Experiencia repetible sin duda.

    Nos fuimos juntos y como yo había quedado con Claudia y Joan que iba a pasar a saludarlos le pedí si por favor me podía tirar dejar en la casa de ellos. (Gracias Gordo :D)  Siempre es lindo verlos a Claudia y Joan. Grandes personas que te regala la vida sin esperarlo. Nos quedamos hasta las….no sé 05:0am. No éramos únicamente nosotros 3. Estaban también Pablo, Juan, Xime, y 3 chicos más que no recuerdo sus nombres :S

    Después durante el día mi cuñada y su novio Pocho hicieron asado.

    Y llegaron la tarde, mi auto-regalo de año nuevo (no me regalo cosas para navidad, sí para año nuevo) que fue la Nespresso Lattissima. No había tenido una experiencia tan placentera en un unboxing desde la MacBook Pro.

    Bueno…cerrando el primer día, la sensación de todo esto es: que bueno dejar atrás un año que, en lo personal/profesional, fue una verdadera mierda y poder empezar uno nuevo rodeado con gente que uno quiere. Eso sin duda alguna es bueno. Gran comienzo de año de todos :D