Blog

La pregunta divertida del sábado…donde la respuesta es “Sí” y donde, como casi siempre en mi vida, incluye una anécdota divertida o bizarra. En este caso son ambas! :P
A la noche me fui a ver Sully. Me gustó.

Bueno…la hermosa de Pauli me consiguió yerba para hacer tereré. Pura alegría. Arranco hablando de la yerba, porque si tengo que empezar hablando de las 3 horas que tardé para sacar una mochila dentro de la oficina de Correo Argentino y del calor del día después sacando fotos, me tengo que pegar un corchazo. Que mal me hace el verano. MAL.

Después de regresar, Duff me dejó algunas de las cosas que hizo por su cumpleaños.


Trajo también unas pajitas muy lindas que fuero utilizadas para hacer lo que, todo boludo con barba larga hace: clavárselas.



La mochila es MUY linda, buenos materiales y tiene 120938102 bolsillos. Sin duda, fue una excelente compra.

Lo único para contar del día fue la noche con este hermoso grupo humano a comer la que, para mi, sigue siendo la mejor hamburguesa de todo Buenos Aires. Vale hacer la aclaración que la Jean Bean de esta vez estaba crocante de más pero el sabor estaba excelente.




30 días y este año se termina. Todo esto, a esta altura, es pura mentira.

Juntada con Lucho que lo tenía RE tirado. A él le saqué fotos pero como salió como el orto no lo publico pero Tyson, que se excede en facha siempre sale bien sí quedó retratado y como foto del día.
El resto de la noche se evaporó hablando con Lucho entre picada de Café de Los Patriotas y helado bomba. Cada vez que voy para La Paternal no paro de recordar que supo ser el primer barrio donde viví fuera de la casa de mis viejos cuando tenía 18 años. En fin…siempre me remonta un poco a la adolescencia temprana caminar por ahí, y más si lo hago de noche. Si la esquina de Cucha Cucha y Batalla del Parí hablase…

Bueno…nuevamente, de esos días épicos que te regala este trabajo hermoso. Vino toda la selección de Tenis a Casa Rosada y tuvimos la suerte de sacar fotos y sacar algunos testimonios. La verdad es que estuvo genial.
Gaby como loco hablando con Coria <3

La Negra y Juli de fondo, amoooooo!!

MM con toda la selección

Y depsués la gente en la puerta de Casa Rosada alentando. Hermoso todo.

Bueno…después de todo este momento mega épico, regresamos a la oficina y editar las fotos y terminar de arreglar las cosas para la semana.Regresó Ema y nos trajo esta caja llena de chocolates ricos. Hermoso para este clima #not pero ya fue, mate, helado y chocolate se come durante todo el año.

A la salida, cerveza con los chicos









En fin…gran día gran.

Bueno…33 días para terminar el año. Ya fue toda esta mentira hermosa del 2016. Falso domingo en la casa de mis viejos haciendo lo que solemos hacer todos los domingos (y falsos domingos también). Tomar mates, jugar a algo y comer y acá con mi sobrina que es la más linda de todas. <3


Toto con cara de no…no me acuerdo…yo lo jodía con “dejé cerrado el gas o no?” pero en realidad la cara era de otra cosa que no recuerdo…

Y a la noche, nos pusimos a jugar todos a la versión análoga de Preguntados.







Cómo verán, la protagonista de esta entrada es mi sobrina que se excede en facha.
<3

Bueno…Claudia miró para arriba y quedó esa expresión y lo primero que me hizo pensar fue “Pterodactilos”. Carcajadas y ya sabía como se iba a llamar la entrada de este domingo.
Bueno…la cuestión es que terminamos haciendo el asado que tuvimos que suspender por lluvia hace 2 semanas atrás. Juancito se despachó con un rico asado para todos nosotros.

Acá lo tenemos a Chicho mordiendo a Xime, típica tradición familiar.

Y el nuevo integrande la familia. Pura facha.


Soplada de vela por el cumpleaños de Xime en realidad nunca la sopló pero simulamos para la foto que lo hacía.


Y después, café, un rato de charla y me fui para casa…a seguir durmiendo.

Y foto de la más linda..Lucy

<3

Bueno…marcha del Orgullo en Buenos Aires pasada por agua. Me levanté tarde, me fui para casa, dormí un rato más y después me fui para estación Congreso para encontrarme un rato con Marcelo y un rato con Emanuel.
Acá lo tenemos al bombón de Mariano. Está soltero chicos, aprovechen.







Y acá con mi queridííííííííííííííííííííííísimo Ema inaugurando su presencia en la Marcha. Le tocó una versión un rato…light de todo lo que sucede.

Después nos fuimos caminando hasta la Línea D, él se iba para su casa y después a Tigre y yo, sin saber mucho…me iba nuevamente con esta barba misteriosa que les vengo charlando.
Buena manera de terminar el sábado, me refiero a los sorrentinos que nos comimos. :P

Quedó inaugurada la temporada de tereré en la oficina. Ya habíamos tomado la semana pasada pero no le saqué foto…
El resto del día fue molestarla a Flor con su lapiz nuevo y su falso septum que me mata de amor.

A la noche, burgas de Mi Barrio (nuevamente) y compañía de este barbudo misterioso (?????????????)

Jajajajjaaj amo que sea tan boludo para algunas cosas. Como te quiero amigo. Nada…a la noche nos fuimos a comer hamburguesas a “Mi Barrio”. Se los recomiendo muchííííííííííííííísimo. Muy buena hamburguesa, no terminé de descifrar si me gusta más que Tierra de Nadie pero, de verdad, están muy buenas. De ahí, helado a Rapa Nui, innecesario pero ya fue todo y después, al cine a ver Doctor Strange, que, desde mi punto de vista, es la mejor película que tiene Marvel.
El resto fue regresar a la casa de él debatiendo que nos parecía la película y cual es el porcentaje de mujeres trans en al Argentina que tiene trabajo que no sea la prostitución como única salida…charla real.
Adoro salir con este ser hermoso porque nuestras charlas pueden ir desde lo más superficial hasta lo más profundo. Hoy? Superficialidad absoluta!
💪🏻

Bueno…levantarse al lado de una linda barba siempre está bueno…el día arrancó temprano (técnicamente, nunca arrancó, siguió de largo) Me la pasé editando el resto de las foto que saqué ayer en la producción y después Flor me recordó que hoy era “miércoles de hamburguesas” así que a eso fuimos. Flor, después de esta foto se transformó en sticker! :P


Molly con cara de “polémico” en relación a algo que había dicho La Negra.

Y acá La Negra, son su hermosa cara.

Pasó un rato Pablito por la oficina, charlamos y me mostró su doppelgänger. Miedo absoluto.

Llega el verano y hasta las fotos en blanco y negro me transmiten calor.


Bueno…va llegando fin de año y me doy cuenta que tengo un gran problema para nombrar las entradas, la diferencia de este 366 a los anteriores es que, más allá de estar llegando a fin de año, no me pesa el hecho de estar sacando fotos; tengo el recuerdo que con los anteriores ya no tenía más ganas, ni de sacar fotos ni de contar nada…con este no me pasó.
Entrando en detalles de lo acontecido durante el día…10:00am en Chacarita para una producción de fotos. Terminada la producción, nos fuimos con Matt, Di y Gabi a comer a un lugar muy rico que queda dentro del Distrito Arcos que se llama So Bagels. Muy bueno. .

Matt se pidió uno que tenía lomito y cheddar y Gaby y yo nos pedimos el de Pastrami. Tremendo.


Di pidió una ensalada con un montón de cosas ricas en Le Pain Quotidien.


Para “cerrar”, galletita rellena de nutella. #Gordor

Llegué a la oficina, me puse a editar las fotos de la producción y listo.
A la noche…hablé un rato con una barba linda y decidimos que nos juntábamos a dormir…nunca pasó (lo de dormir)

Bueno…a presentar todas las fotos y contar un poco como estuvo todo en Chaco. Mates con Male y charla.
Después, foto de Di que ya sabe cuando le saco fotos, se aviva y se saca los lentes! ajajjaajjaja Amo <3


Y a la noche, pastas en la casa de mi hermano y mi cuñada con mama <3




Me pasé todo el domingo fuera de casa; regresé y lo único que retraté fue el desarmado del bolso del fin de semana en Chaco. Lo único que faltaba era volver a guardar la ropa que no había usado.
Domingo de flojera absoluta.

Bueno…vuelo tempranito desde RES para BUE. Tremendo el amanecer con el que nos despidió Resistencia. Un cielo intensamente hermoso.




Esta foto la saqué pensando en Esteban que me dijo que le saque foto a la torre de control de aeropuerto de RES que es la más linda de Argentina.




Aterrizamos en AEP y vi que en el proyecto de ampliación de Aeroparque están contruyendo una nueva torre de control. Mirá ESTEBAN! :P


Llegué a casa a eso de las 09:00am y dormí hasta las 20:00. Estaba muerto. A las 22:00 me fui a comer hamburguesas a Perez-H con Diego y el resto de la noche se diluyó en 3 botellas de Malbec y una gran barba.
:)

Hoy sí!!! Amaneció recontra despejado y con un sol/calor impresionante y nos fuimos desde temprano con Mica a sacar las fotos.









Estuvimos de acá para allá todo el día hasta eso de las 18:00. Regresamos al hotel y nos dedicamos a organizar el regreso a Buenos Aires que era mañana a la mañana bien temprano. El vuelo despega a las 06:00am.
Gran día de fotos gran.

Bueno…se suspendió la actividad que íbamos a cubrir por mal clima. Desconozco la cantidad de veces que llueve en Resistencia pero no me gusta que sea justo cuando vamos nosotros y como siempre, el servicio meteorológico pifió el pronóstico para toda la semana. ¬¬
Pasó toda la tarde, nos fuimos caminando/mojando hasta el centro de Resistencia a conocer un poco.
Llovió todo el resto de la tarde y recién a eso de las 19:00/20:00 se empezó a despejar. Se supone que mañana hace lindo día y vamos a poder ir a sacar fotos.



Obvio, más comida. Pobre Mica, la agarro comiendo siempre! :P


Bueno…viaje de laburo a Resistencia, Chaco. Se supone que teníamos que viajar a la tarde/noche pero no hubo vuelos así que terminamos viajando temprano. Nos fuimos con Mica y nos dimos cuenta que también viajaban alguno otros chicos que conocemos.
Atrás mío la tenía sentada al Solcito que casi que no me dio pelota en todo el vuelo, salvo cuando ambos empezamos a oler olor a quemado, era azúcar quemada…limado.


A la noche…frío y lluvia de por medio, nos sentamos a cenamos en el hotel con Mica después de planificar como iba a ser nuestro día mañana.


Bueno…reuniones, planificación de posible viaje no confirmado y cepillo de diente nuevo. Eso…
Pd.: El cepillo de diente viejo tiene únicamente 2 meses de uso. No sé qué hago con los cepillos!

Bueno…fotos del Salón Blanco. Male desde abajo y que siempre me colabora cuando necesito algo. Como no adorarla?

Dos cosas que saqué en claro después de sacar la foto principal y la que sigue: El Salón Blanco es demasiado lindo para no retratarlo todo completo. Ni el bokeh queda bueno…en fin…todo iluminado y para mi solo. Hermoso todo.


Adri con el abanico de…no sé si es de Guada o de Duff.

A la noche, cena con Mauricio y Facu que hacía mucho tiempo que no salíamos los 3 a comer.




Y previo a eso :P foto desde la terraza de Casa Rosada mostrando el último día de la Super Luna. No sé…flasheé que se formaba la bandera argentina con la luna y las nubes y justo el mástil…en fin…eso.

Retomando, helado con los chicos y más charlas. Gran comienzo de semana.