Blog

  • Eso mismo, más de las fotos que no dicen nada pero que sirven para documentar el día.

    La negra seguirá saliendo gorda, sola y fea hasta que no quiera salir de otra manera….igual tiene kilómetros de onda.

    image

    A Nico todavía no lo puedo agarrar con alguna cara para hacerle un sticker pero ahora que veo, esta foto puede funcionar.

    image

    Tacos muy ricos.

    image

    Y después festejamos el cumpleaños de Lucas y Rosario y de alguien más que no recuerdo…

    image

    image

    image

    Acá foto de que la muy marginal de Guada le regaló esta pava (linda pava igualmente) a su madre para el día de su cumpleaños. NO SE REGALAN ELEMENTOS DE COCINA PARA EL CUMPLEAñOS NI PARA EL DIA DE LA MADRE!!! O por lo menos este es mi punto de vista.

    image

    Regresando a casa, foto de cualquier colectivo de capital para un post de no sé qué exactamente.

    image

  • Foto de MI amiga personal Di. Bombona absoluta. Gran descubrimiento durante el año de campaña y lo único que pasó desde el 2015 hasta la fecha fue “empeorar” nuestra amistad. Me robó a mi ex Marido (sorry Bruno, vos te fuiste con Flor y te tuve que reemplazar con lo primero que tenía a mano) pero se la quiere fuerte.

    El resto del día pasó entre la llegada de Daphne, la nueva diseñadora…

    …la tarta de atún con el postre que eran una bomba…

    …y mi querido amigo Maurice chusmeando las fotos del blog.

    Llegué a casa muerto y a la noche me enteré que alguien que quiero mucho mucho se casa. Extremadamente contento por ellos.

    <3

  • Bueno…finalmente llegaron las pilas y su cargadores. El problema de las Macs es que tienen el teclado y el mouse bluetooth y es hermoso ver como TODAS al mismo tiempo se quedan sin batería. Finalmente compraron pilas recargables y problema resuelto.

    Esta es mi cara de pocos amigos cuando me tocan la cámara, suerte que era Esteban con el que tengo confianza.

    image

    Y después estos atardeceres ridículos que te regala Buenos Aires.

    image

  • Ayer pasé por la heladería de mis hermanos y Lucas me había comando que iba a hacer pizzas caseras, como tenía el cumpleaños de Esteban y Di y no podía ir. Lo bueno? Sobraron y pude pobrarlas.

    Hace como 2 semanas que vengo haciendo backups de toda la Mac para poder hacer un clean install. Por fin…

    image

    Mientras que se instala, programa de comida…

    image

    Y después pizzas y unos saMBuches de pollo y verdura <3

    image

    image

    Y mi Juancha hermosa!! <3

    image

  • Esta foto es tan Esteban que por eso la publico como la principal. La verdad es que la luz del lugar era una mierda sumado a que no tenía ninguna gana de sacar fotos. El resultado? Un montón de fotos de mierda que solamente sirven para retratar la noche. Perdón a los mal fotografiados de la noche.

    image

    image

    La otra cumpleañera!! ?

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    Gracias Tom por el casi regreso a casa y por sobre todo, gracias a Esteban y a Di por la encantadora noche. Perdón por las fotos. Ya habrá menos vino y más luz en otra ocasión. :P

  • Piclu se jubiló después de 43 años de trabajar dentro de Casa Rosada. No sé ni por donde empezar a expresar lo que me pasa en relación a su jubilación…en lo personal, jamás me visualicé haciendo algo en un mismo lugar más de 4 años…he trabajo en lugares por 6 años, pero 43 es casi imposible de poder imaginármelo. Comprendo que igualmente, 43 años dentro de Casa Rosada no son lo mismo que 43 años en cualquier otro lugar. Este lugar tiene ese “no sé qué” que tanto hablan los tangos. Un vibra única. En fin…espero que a Don Piclu le vaya de pelos en su nueva etapa. Acá quedó inmortalizado pensando, acción que estoy seguro que todos haremos al momento de internalizar que, en algunas horas, el trabajo que te vio ir y venir durante 43 años no lo hará más.

  • Estamos todos dentro de la oficina que es viernes pero no, más jueves que nunca.

    Arrancó temprano el día yendo a Campana a sacar fotos, fuimos con Cielo, como siempre y esta vez Caro nos encontró allá.

    Al regreso comí con Esteban el pollo a la barbacoa y choclo. Rico rico. ?

    Ema y su gran aporte para la merienda

    Y a la noche, asado con los chicos en Miranda. Vino la guapa de Conz y nos juntamos a charlar de la vida.

  • Sin sentido absoluta las fotos de hoy, solo para documentar el día y hacer algunos stickers.

    image

    image

    image

    image

    image

    Burgas de miércoles. <3

    image

    Y esta foto en realidad la saqué porque era un cuadro que teníamos al principio en nuestra oficina y desde la primera vez que lo vi no pude dejar de pensar que es Michael Jackson comiendo empanadas. Ya no está más en nuestra oficina pero cada vez que me lo cruzo me saca una sonrisa al verlo. Ya le sacaré una foto digna donde se vea completo.

    image

  • Bueno…tuvimos que hacer algunas fotos nuevamente porque las posturas estaban mal. Acá tenemos a los modelos nuevamente :P

    image

    A la tarde, los chicos Comunicación me pidieron si les podía sacar una foto de su último día dentro dentro de este hermoso edificio y acá quedó una de las 3 fotos que les saqué. Estoy enamorado de la foto.

    imageA la salida, unas cervezas con Molly que no quería ser retratada :P

    image

    image

    Las saMBuchitos que fueron muuuuuuuuuuy valorados!! MUUUY

    image

    Y la hermosa negra que todavía no comprende que no tiene que posar para la cámara.

    image

    Y después nos fuimos con Mauri a ver The Magnificent Seven. Hermosor de película. Tiros, buenos planos, buena historia.

    image

    Adoro salir con él y charlar de nuestros quilombos. Te quiero, sorete.

  • De ángeles estas dos personas no tienen NADA. Nos juntamos con mis querido Mariano y Claudia a comer burgas y charlar de la vida. AMO ver a estos dos hermosores. Los quiero.

    Después nos fuimos a tomar un café y ver un rato el debate presidencial americano.

    :P

    Lo increíble de la noche es que se nos unió Juanse y estuvimos charlando un rato sobre su nueva etapa católica. :P

    <3

  • Domingo, como siempre pero fuimos pocos.

  • Bueno…el día comenzó tarde. Después una semana movida movida, el cuerpo ya no funciona como cuando tenías 20 pocos. Tenía muchas ganas de dormir. Igualmente el cansancio que tengo es más mental que corporal. Ya estoy “soltando” un poco todo eso. En fin…me junté tarde a tomar una merienda con Damian. Hacía muuuuuucho tiempo que no nos veíamos. Creo que la última vez que nos juntamos fue hace como 2 ó 3 años atrás cuando le saqué esta foto.

    image

    image

    image

    image

    A la noche, fiesta de disfraces por el cumpleaños de Flor.

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

  • Charlas en el CCK. El día nuevamente comenzó temprano. No había ido nunca al CCK. Hermoso edificio.

    Después de las charlas, burgas con Lishan y Juli.

    A la noche, peras al roquefort con jamón crudo <3

  • 100 días para que termine el año, eso.

    El jueves arrancó temprano rumbo a La Plata.

    De regreso a la oficina, milas con pure

    Y después nos fuimos para Gernica.

    Foto de unas gomitas que compró Flor. Todas el mismo sabor más allá de los colores. Medias meh.

    Día movidito

  • Bueno…la adorable de Flor cumpliendo 30 años. Que decir de este ser hermoso? Nada…amo tenerla sentada al lado mío todos los días y cagarnos de risa juntos. Gran compañera de laburo gran. Ya seremos grandes amigos también. (Laburó todo el día con una tiara la muy hija de puta)

    Como estoy haciendo backups generales, tenía uno viejo del iPhone que me robaron pero nunca había guardado las fotos, ergo, restore de backup viejo, subir las fotos (10gbs) y después hacer un restore con lo último. Paja absoluta.

    Outtake de una de las fotos para el post del día de la Paz

    Y a la noche, cena en el de Lucho. Para su cumpleaños le regalaron un arcade con no sé cuantos fichines groxxos. Desde MetalSlug, pasando por el King of Fighter, SnowBros, Puzzle Bobble, etc etc….para que se den una idea…colgamos tanto que fue un “Gastón, me voy a dormir” jajajajajja.

    Gran

  • Bueno…basicamente compramos un croma para hacer unas fotos de una campaña. No sabemos si saldrán, pero la cuestión es que lo estuvimos utilizando. Claramente estas fotos NO corresponden a la campaña.

    imageimage

    image

    image

    Caro se transformó en sticker de telegram <3

    image

    Después a comer, la tarta de atún es lo mejor del nuevo menú.

    image

    Reunión de todos los martes.

    image

    image

    image

    image

    Se rompió una de las patas de la silla y terminé en el piso y flor, ninguna lenta, me sacó una foto en este hermoso momento.

    image

    Y a la tarde, fotos para una producción de RCP

    image

    image

    image

    Download de Sierra para hacer el pendrive booteable. Clean install en puerta.

    image

    Y a la noche, burgas con estos seres adorables que hacía mucho tiempo que no veía.

    image

    image

    image

    image

    image

    image

  • Bueno…acá la tenemos a Flor con una torta que se mandó el fin de semana no sé para que evento verdulero que ella hace/va.

    Día tranquilo, organizando la semana. Molly acá probando su teléfono nuevo después de que le haya robado el otro :/

    image

    image

    image

    Y a la salida, cervecita rememorando los viejos tiempos de campaña <3

    image

    image

    image

    Noche intensa, mezcla de pedo e introspección.

  • Papá cumple 52 abriles y acá estamos, festejándolos.

    El mejor viejo que puedo tener!! Te amo <3

  • Sushi, lo único que hice hoy que valga la pena retratar.

  • Foto para el post del mate

    Y después fotos de Del y Ema laburando.

    A la noche, me fui a ver “El Ciudadano Ilustre”. Me gustó mucho mucho.