Blog

  • Burgas ayer, burgas hoy. Voy a morirme.

    image

    Acá la hermosa de Guada comiendo sus empanadas de verdura. Ricas.

    image

    A la noche, cumpleaños de mi gran amigo Luciano. No saqué ni una foto. :S

    Estaba demasiado cansado y poco comunicativo para ser sincero. Los viernes que salían ser mis días donde salía y más disfrutaba se transformaron lentamente en el día para quedarme adentro y no hacer nada.

    Llegué a casa a eso de la 01:00am, me miré algunos otros capítulos de The Sopranos y me fallecí.

  • Estoy pensando seriamente en dejar de contar lo que hago durante el día y simplemente publicar las fotos que “hablen” por si solas.

    image

    image

    A la noche, juntada noventera en Hard Rock a comer con Nico y Joan. Esteban organizó la salida y nos dejó de garpe a todos! :/

    image

    image

    image

    image

  • Bueno, regresó hace 2 días pero no la había podido retratar dignamente, esto tampoco significa que esta foto sea digna! jajajjaa pero bueno…acá va.

    Nos trajo un montón de “basuras” para comer y nosotros, los gordo, contentos.

    El resto del día pasó sin pena ni gloria. Más capítulos de The Sopranos y me había olvidado de ver el anteultimo de Mr. Robot. Creo que es el mejor de lo que va toda la temporada.

  • Adoro que Flor simule estar escuchando música para que nadie le rompa las pelotas porque yo también hago lo mismo! jajjajajaja

    Reunión de siempre.

    image

    Y acá lo tenemos a Lishan con su juguete nuevo que le trajo Rosucha de su viaje.

    image

    A la noche, más capítulo de The Sopranos.

  • En esta cuestión de no estar tomando nada con azúcar desde hace años gracias padre biológico por heredarme el gen de la diabetes, sorete ayer me dieron ganas de tomar café con un sobre de azúcar y, sumado a que soy muy bruto con las mantos, terminé tirando azúcar por todos lados. En fin…una historia de mierda para una foto de mierda.

  • Esto de no estar garchando hace que uno vea pitos en donde no los hay…o los hay? Anyway…domingo en familia viendo el cierre de los juegos olímpicos y comiendo.

  • Nada…muy sábado todo. Me desperté tarde, me quedé mirando todo el día capítulos de The Sopranos y a la noche me fui a ver la última pelícual de Bourne. La trama en general está bien, es una película “divertida” pero tiene unas frases y todo un tema con los hackers que te dan ganas de Anonymous haga algo al respecto.

    Llegué a casa a las 04:00am, me vi un capítulo más y  me fui a dormir. Día tranquilo.

  • Bueno, salida a Morón para sacar fotos. Hoy me acompaño la hermosa de Mica.

    De regreso a la oficina, almorcé porque me estaba muriendo de hambre.

    Tenía ganas de salir pero al final me quedé en casa tranquilo mirando capítulo de The Sopranos.

  • Salida para ir a sacar fotos que quedó trunca. Estuve despierto desde las 06:00am. Regresando a Casa Rosada, conferencia de prensa con las fotos que no salimos y a la noche, como ya había quedado, me fui a tomar cervezas con Noaj. Gran noche. Caminar por el microcentro medio borracho le da otro encanto. En realidad estar borracho le da otro encanto a todo. 

  • Bueno…como ya es costumbre de campaña, seguimos festejando los cumpleaños y ahora le tocaba el turno a los lindos de Juan, Sofi y Luli.

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    A la tarde, nos fuimos a la terraza de Casa Rosada a sacar foto con Florencia. Gran vista.

    image

    image

  • No hay mucho creatividad hoy. La idea de las gomitas fue de Florencia. A la noche, sushi.

    image

    image

  • Feriado de fiaca absoluta y de The Sopranos. No hice nada que no sea morsear viendo esta GRAN serie.

    La peor foto de todo el año. cero ganas de sacar una foto digna

  • Ayer a la noche mi bro Lucas me manda mensaje diciéndome “El domingo venite a comer asado al mediodía”. Palabras mágicas para cualquier argentino

    Mamá Miriam, Mauricio y Agus no fueron publicados para cuidar su imagen. :P

    Gran domingo gran, en familia y, como siempre, comiendo <3

  • Sábado para mi mismo. Me fui al cine solo a ver 2 película. La primera fue Suicide Squad y la otra fue Permitidos. La verdad es que Suicide Squad es una pérdida de tiempo total. Si el 3D hace que levante algo. Que alguien me devuelva las 2 horas y los $170 de esta mierda. En fin…Permitidos me pareció todo lo contrario, divertida. Muy divertida. Por suerte compensó bastante.

    En el medio me comí una rica hamburguesa de TFI mientras miré el partido de Nadal vs. Del Potro. En tu cara NADAL. Lo detesto.

    image

    A la noche, me miré el último capítulo que me faltaba ver de Mr Robot. Brillante.

  • Fotos, fotos y más fotos. El destino? Florencia Varela.

    image

    image

    Pensé que se me había quedado trabado el motor de enfoque de la cámara (Jebús no quiera que jamás me pase, más viviendo en este hermoso país) y no, no había pasado. La foto demuestra que la foto salió en foco y que mi cara de “la puta madre” antes de darme cuenta de que funcionaba.

    image

    De regreso a la oficina, vino Peter a reunirse con Gonzalo. Lo agarré para irme a comer con alguien y nos quedamos charlando un rato largo. Siempre es lindo verlo al goma este. :)))

    image

  • 57 años hubieses cumplido. Se te sigue extrañando fuertemente. Sonó todo el día canciones de él en Rosada en su honor.

    El resto del día fue bastante tranquilo, organizando bien el viernes para que todo salga perfectamente bien.

    A la noche, festejo post cumpleaños de Fer. Una de las pocas amiga (junto con Lucho) que todavía conservo desde que tengo…no sé…4 ó 5 años.

    Te quiero horrores amiga. <3

  • Fotos de mi único héroe en todo esto.

    image

    image

    image

  • Bueno…Maru se compró esos cosos nuevos. Claramente no le importa nada y está muy bien.

    Yo en esta cruzada (!) de dejarme la barba larga me compró peine y cepillo para este tumor peludo que me estoy dejando crecer.

    Y después me corté un poco (bastante) el pelo. La cara de pelotudo todavía la sigo teniendo.

  • No había mucho para fotografía hoy…más armado de licitaciones y esa clase de cosas horrorosas.

    De regreso a casa noté que el Obelisco estaba iluminado con los colores de la bandera así que también ‘bokeh’ para seguir la línea del post (!!!!!!!!!)

  • Bueno…el domingo lo empecé dentro de la casa de mis hermanos porque venía desde el sábado estándo con ellos. Sonaron las 12 y mi querido hermano Tomás cumple nada más ni manda menos que 18 años. Pendejo de mierda. Le deseé feliz cumpleaños, nos quedamos un rato jugando Mini Metro, mi nueva droga y después me fui para casa.

    14 horas más tarde, regresé (como todos los domingos) a comer con ellos y festejar el cumpleaños. Lo de siempre, merienda, mates, y engordarla en familia con las pizzas caseras que hizo Lucas ahora mirando un poco los JJOO

    Mamá hizo una chocotorta muy buena.

    Foto final del más fachero y rockero de toda la familia. Este llega lejos seguro. 💪🏻