Blog

Sábado, me levanté a cualquier hora y me fui a lo de mis hermanos a tomar mates. Juancha cada vez más grande y hermosa!! <3



Al parecer, los jueves/viernes de acá a muchos meses no van a ser tranquilos.






Peña, Michetti, Vidal, Grindetti y Stanley pero del otro lado :P

De regreso a la oficina salimos rajando para realizar el FB Live con Francisco Cabrera.





De regreso (definitivo) a editar todo, tomar mucho café planificar el fin de semana.
Ema se compró unos calcos de pokemon muy buenos.


A la noche, cervezas y burgas con Lisandro. Viernes cansador pero lindo.

Reunión de equipo de los jueves…



Última foto a Mery que se va. Mucha suerte con lo nuevo changaaaaaa!!!

Después algunas fotos con Florencia para terminar algo que estamos armando juntos <3 Algunos outtakes.



Ascensor presidencial :P

A lo último, nos cruzamos con Gon, tratando de cambiar el mundo, como siempre.


Creo que, probablemente, el Ministerio de Economía tenga una de las mejores vistas de todo el casco histórico. Se puede ver parte del Plaza de Mayo, Casa Rosada completa (desde Av.HY), parte de Puerto Madero y el río de fondo. Tuve la suerte de estar en el piso 11 y tener la suerte de, por un rato, ver la vista privilegiada que se obtiene desde las alturas.
Dos fotos en blanco y negro del edificio (porque se lo merece, el edificio es TODO en blanco y negro en mi cabeza)



Y esta última con Male después de pedirle como 2 minutos que me mire a cámara y que, como el ascensor tiene espejos por todos lados, jamás “encontró” la cámara y terminamos con un “parate al lado mío”. jajajajaja Adorable personaje.
A la noche, 4 capítulos de una de Mr Robot para ponerme al día. Que GRAN serie.

Aclarar que fue un día de fotos siendo fotógrafo es una pelotudez, pero bueno…día de fotos. A la mañana a retratar unos afiches del Museo Casa Rosada muy buenos y a la tarde, anuncio en el Salón Blanco.


Lindo día de laburo.

Foto para el post de los Pokemons que al final no terminamos utilizando (AGAIN) y después Ema editando a squirtle con el traje de PFA.

A la noche, toda la temporada de un saque de Stranger Things. Hermoso todo. TODO.

Nos levantamos a cualquier hora, desayunamos a cualquiera hora y charlamos de cualquier cosa. Ideal para este hermoso domingo lluvioso.




A la tarde, como todos los domingos, mates y cena con la flia. Hoy agregarmos Inside Out que la estaban estrenando por HBO. La había visto pero no en ingles. Hermosor de película.

Sábado…me levanté “temprano” para lo que suelen ser mis sábados y me fui a comer burgas con Mauricio a T.G.I. El, esta vez, no me acompañó y se pidió una ensalada. ¯\_(ツ)_/¯



Nos quedamos un rato charlando de la vida, después nos fuimos a su casa un rato. Me mostró algunos de los temas que está haciendo y a la rato partí para la casa de Claudia y Joan. Empanadas como cena y después a ver The Purge.



Regresamos del cine y me quedé a dormir en su casa. Para envidia de muchos (!) hoy no dormí solo, dormí con la bombona de Lucy

<3

Bueno, eso mismo, vista del presidente mexicano a Argentina. Foto que no terminó saliendo.

Enrique Peña Nieto y Mauricio Macri Viernes de hamburguesas en Casa Rosada, ergo, se come al mediodía.
Foto de la ex desmayada Julieta.

El bullying constante a Delfi por hacerme bullying a mi :P

Esta foto del Pela que habla por si misma, no hace falta aclarar nada.


La linda de Mery que se nos va…hermosa criatura.


Y a la salida del laburo…juntada con mi queridísimo amigo Mariano. Hacía tanto que no lo veía y había taaaaaaaaaaaaaaanto para charla!! Actualización groxxa de nuestras vidas.

Gran cierre de semana. Te quiero, gordo choto <3

El día empezó con el camión de donación frente a Casa Rosada, con el salón de Pueblos Originarios lleno de donantes de sangre y después colaborando con los que les bajó la presión…por ejemplo: Juli. Terminó semi muerta en la puerta del comedor (la vio media Casa Rosada tirada en el piso pálida). Le prometí que no le iba a sacar fotos y eso hice.
A la tarde nos fuimos a realizar unas tomas para algo que verán en algunos días.

Dejé un rato la fotografía para estar delante de la cámara! jajajaja bizarro e incomodo al mismo tiempo.

Al regreso, algunos preparativos/ideas para la llegada del emir de Qatar y el presidente de México. Ya en casa vi Ocho Apellidos Vascos. Muy divertida.

Eso mismo, reunión y ya.




No me odies Maurice



Nada…eso mismo…viste cuando te quedas pensando en las cosas que uno hace? Las razones porque las hace…en qué momento uno se vuelve tan complejo? En fin…
Día de fotos para unos afiches y a la noche, cena con mi queridísima Andrea, Dami y su haarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmoso erizo.




Gran noche de reencuentro después de varios meses (serán años?) sin vernos.
Siempre es un placer charlar con ella sobre la vida!! ??

Reunimos a algunos instagrammers que vengan a sacar fotos dentro de Casa Rosada y los invitamos a que vengan a charlar con Victor Bugge.







En la recorrida, nos encontramos con los topos, Keky y Chiroca.



El resto del día fue editando fotos y organizando la semana.

Como todos los domingos: familia y comida. Nico compró el Toybox Turbos que es, para aquellos que lo recuerdan, una reversión genial del Micro Machines. Mismo estilo de autos, mismo estilo de juegos, ergo, imposible no cagarse de risa. El juego es GENIAL. Lucas se despachó con unas pizzas caseras impresionantes. Un domingo completísimo, hasta miramos los Super Campeones mientras mamá pintaba una tetera.






















Me levanté relativamente temprano…estuve rescatando un rato a Zelda y como ahora no se garcha por carencia de novio (!?!?!?!) me fui a ver la ultima de The Ghostbusters. La verdad es que la película estuvo buenísima.
Al regreso, 2 birras y boludeces en el chino y a festejar la tercera toma del día del amigo con estos seres hermoso que conozco hace más de….15 años? 17 años? Ya…por ahí…mucho tiempo.




Regresé a casa a eso de las 04:00am, medio copete pero muy tranquilo, habiendo charlando tanto, TAAAAAAAAAANTO. Gran noche gran.
<3

Bueno…fotos en Técnopolis. Nos fuimos con la negra, nos cagamos de frío pero estuvo muy bueno. Día productivo al mango.










Foto de Fede y Flor en la oficina.


A la noche deja vu juntada número dos del día del amigo.






Charlas, divagues y burgas. Que lindo que internet me haya cruzado con este encanto de gente. Ya nos conocemos hace varios/muchos años y el amor sigue creciendo! ????

Nada…están todos con los bitmojis y Snapchat y ya….encima cada vez que veo el logo me hace acordar a la gráfica de Cambiemos. Hoy fui a comer porque hay mousse de chocolate y de gordo me di cuenta que ya era tarde para sacarle fotos: me lo había comido.
Igualmente las pastas estaban buenísimas. El menú light era una ensalada con mucha pinta pero acá nos gusta engordar, así que…


Caro con gesto de “te agarré”



Más tarde, fotos a Ivan Kerr, subsecretario de vivienda y desarrollo.

Y la noche, festejo número uno del día del amigo con Gime, Lu y mis sobrinos. Comimos fajitas



Los amo enormemente <3

Fotos para el post de programa de acceso a internet móvil.

A la noche, cumpleaños 58 de Mamá Miriam. Morfi, familia y más morfi.










Gran noche gran, en familia <3

Mar de quilombos. En fin…soltero nuevamente. Recalculando.