Blog

Engordarla, es lo único que queda después de un domingo de mierda



Durante la semana estuvimos organizando organizando para comer una bagna cauda que el lindo de Fede nos iba a cocinar. La excusa era también para ver las fotos/video del casamiento.








Me di cuenta que no le saqué fotos a Lali. NI UNA. Perdón Lali!! :/



Después de comer semejante ricor, la linda de Lali, la cual, repito e insisto, no le saqué foto (perdón) nos hizo un té riquísimo. La muchacha es tea designer. Pura alegría.


A la “salida” (como alas 03:00am terminamos) me fui con Martín. :))

Salida a Tecnópolis con Male y Ema, yo para tomar algunas fotos y él a realizar algunas tomas de video. Un fríííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííío!!!!!






De regreso a la oficina, otro cumpleaños. Hoy: Delfi. (vamos que trajo chocotorta!!!)


A la tarde, pasó Juli a laburar un rato por nuestra oficina. Siempre es bueno charlar con ella. <3

A la salida, pensaba ir para casa pero terminé yendo a tomar unas cervezas con los chicos de la oficina y después nos vimos un rato con Martín.
Linda manera de empezar el fin de semana :))

Primera salida durante la semana para sacar fotos.


La hermosa de Guada cumpliendo años.


De regreso a la oficina, me puse a editar todas las fotos y festejamos el cumpleaños de las chicas.


Tuve en mis manos el nuevo billete de $500. La verdad es que difiere mucho el billete de verlos en fotos que al tenerlo en la mano. Es mucho más lindo “en vivo”.

A la tarde, más reuniones.

Bueno….eso no es parte de la reunión, claro está, el resto sí.






De regreso a la oficina…tranquilidad absoluta.






Y después, a hacerme el análisis de HIV.

Te lo podes hacer en la Asociación Nexo. Es gratuito, confidencial y en 20 minutos te dan los resultados.

Eso mismo, reunión completa del equipo.


Terminada la reunión, café obligatorio para seguir el día.

A la salida, me fui con Flor a su casa a sacar algunas fotos.


A la noche, mamá el domingo pasó por caminos y sabores y comimos picada de las cosas que compró. ??

Y de postre, chocolate que me trajo Boni de sus vacaciones!! Gracias guapaaaaaaa!!!

Día bastante completito.

No comí ni un puto pastelito dede que empezó toda los festejos del bicentenario y tenía muchas ganas así que eso fue lo que hice, comprarlos y pasar, como todos los domingos, en la casa de mis hermanos. Zombies nuevamente y comida.




Bueno, mi querido hermano cumple años en el día de la patria :P y lo festejamos engordándola, como siempre hacemos.
A la mañana Mamá me hizo unos tostados y tostó unas cremonas chicas.

El resto del día fue jugar con mi sobrina mientras me dolía del dolor de espalda y matar zombies acuartelados.







Gran sábado gran en familia y tranquilos.

Me levanté mega tarde, no hice otra cosa que no sea intentar salvar a Zelda. A la noche, cervezas y caminata con Martín hasta cualquier hora.

Llegué a Casa Rosada bien temprano, desayuné churros con la chocolatada por el 9 de Julio y salimos nuevamente a tomar fotos, el destino: General Rodriguez.







A la noche, llegué a casa y me puse a buscar los packs viejos que tenía de la Polaroid para pobrar la SX-70.



La polaroid funciona perfectamente, los fílmicos ya están lo suficientemente vencidos como para poder obtener una imagen que muestre algo. Habrá que comprar nuevamente packs a The Impossible Project.

El día comenzó bien temprano, la idea era viajar a Pontevedra a ir a sacar fotos.
A eso de las 13:00 estuve de regreso…algunas fotos del almuerzo y de las reuniones. A dormir a casa temprano que mañana hay que madrugar nuevamente.








Llegaron las escarapelas y Lishan nos las repartió. Nada más para contar.


Seguimos con las fotos, seguimos. AMO. Un outtake de lo que estamos haciendo con Flor.





A la noche, cervezas y charla con Martín. Final de la charla: Somos novios. :))

Lo mismo que el sábado, pero el domingo. Medio engripado encima, así que me fui a dormir temprano. Zelda, té y mucho Zelda.

No tenía ganas de estar más en casa después de estar horas y horas jugando Zelda en la cama así que me fui a very Finding Dory. Hermosa película. Café en Starbucks previo de entrar a verla. A la noche, más Zelda.

Viernes de burgas en Casa Rosada. Como no armarlas. El día comenzó con un Facebook Live con Emilio Basavilbaso, encargado del ANSES.

Emilio Basavilbaso Al mediodía, las famosas burgas menos Oche que trajo no sé qué carajo. No entendió nada!!



El resto del día pasando entre firmar planillas, editar fotos y organizar el fin de semana.




Siempre es lindo ver el casco histórico con un poco de niebla. Le da una mística hermosa.
Al mediodía, burgas en Perez H con mi querido amigo Mauricio. Hacía mucho tiempo que no íbamos a comer juntos así que nos me, porque él ahora es una funcionario muy ocupado ¬¬ pareció una idea excelente vernos.



Al regreso, más fotos para Florencia. BASTA FLORENCIA :P Igualmente ninguna de estas fotos precisaba Florencia. La que precisaba no la pude tomar por problemas técnicos y no precisamente míos :/




A la salida, a festejar el cumpleaños de Caro.

Publico la foto donde se ve más digna. jajajajajajajaj es TAN genia.

La bruma sigue toda el día. Ver el reloj de la legislatura medio borroso porque hay niebla es algo que todos debemos ver aunque sea una vez.


Día de reunión de equipo como todos los miércoles. Hoy sí estábamos todos.





Maldad Lucas, lo sé :P


Salieron buenas cosas de la reunión. De una muy copada me voy a estar encargando yo y me gusta la idea de hacerlo :)
De regreso a la oficina, fotos para que necesita, café de por medio.


A la salida, Maurice me había pedido si le podía sacar una foto al frente iluminado de Casa Rosada. Instalaron algunas luces nuevas y hacen que toda la casa esté iluminada de color blanca. La foto no le hace justifica alguna de lo linda que queda con la nueva iluminación. Odiaba MUCHO los colores horribles que tenía anteriormente. A la noche, cena con mis queridas Luciana y Gimena y mis sobrinos <3



Maite jugando con Snapchat y los filtros de coronas. La amo con locura.

La BOMBONAAAA de Isabella.

Y la pelota hermosa de Guido. Amo con locura a estos bichos.
<3 <3 <3
