Blog

Después de unos 13 ó 14 rolls de canela y a la noche una porción de torta Balcarce, mi ser dijo “BASTA”. 4 de la mañana llamando a Hugo. Terminé doblado. Recién salí de la cama a la tarde tarde y me puse a arreglar la Polaroid que vino con la rueda de enfoque fallada. :/
La abrí todo y la pude arreglar la rueda pero el problema está en donde está ubicado el lente y para poder solucionarlo tengo que desoldar la cámara. Es la parte complicada del proceso y ya no tenía ni tiempo ni ganas de hacerlo.

La armé nuevamente, comí algo liviano y me fui a dormir nuevamente.


Como buen empleado público que soy, este lunes no se trabajaba porque era nuestro día pero acá estamos…viniendo a trabajar igual por que esa clases de feriados marginales hay que dejar de tenerlos. Habías quedado (en realidad siempre le obligo que me los haga :P ) que traíamos comida cada uno y la hermosa de Flor me hizo rolls de canela.

Vino la gente de Google Street View a retratar algunos de los pasillos más lindos que tiene Casa Rosada.




Acá los lindos de Matt y Maurice junto con la cámara. El logro de los niños :P

De visita, el lindor de Chiro, el cual se ha transformado en sticker de Telegram.

Pero el de mi querido amigo Maurice yo creo que es mejor!! :P
Pd.: No sé nada de fútbol Messi como si él leyese el blog escribe el imbecil pero si queres irte, andate. Nada mejor que hacer las cosas que a uno le dan placer. Ve Messi, ve, se feliz.

Mi sobrina sabe posar. La amo!! Domingo de familia. Partido de la selección y último capítulo de Game of Thrones.

Repito e insisto, nunca una foto normal de Nico. En fin…seguiremos intentando. Es un un pseudo domingo…me vine a tomar unos mates con ellos y me quedé hasta las 02:00am. Comimos unos fideos con pollo y zapallo, pura alegría.



Mi viejo tiene la mejor barba de todas. Genio.

Workshop de cámaras, reunión de equipo y prueba de que la libreta que compró Flor verdaderamente puede soportar mojarla y que la hoja se arruina.

El resto del día no se documentó pero de momento no se puede mostrar! :P

Y acá estamos, sacando la misma foto para publicar pero de día.


Cada vez que veo el nuevo logo pienso que sirve para teletransportarse. Lo que me gusta es que a cada uno le dispara para el lado que quiere en relación al “que ves en el logo?”
Reuniones para ver cámaras 360 y ya.

Le tocó a Ema laburar hasta tarde.
A la noche, juntada con mi hermano, mi cuñada y mamá a comer pizzas. Me di cuenta que no saqué ni una foto de reunión. Ya fue. A la noche, más Zelda.

Vino don Chiroca en una de sus visitas a este hermoso antro. Foto sin que se de cuenta ni tampoco revelando su verdadera identidad (????)

Juntada con el ? a ver una película, comer y, por sobre todo, charlar.
Terminamos viendo The Conjuring 2. Otra película de las de terror sin argumento alguno donde lo único que hacen es ponerte monstruos en primer plato y subirte al música al palo después de un hermoso silencio. Extraño mucho las buenas películas de suspenso, estilo The Others o The Sixth Sense. En fin…
Regresé a casa a eso de las 02:00am, jugué un rato al Zelda y a dormir. Y a seguir pensando.

El día comenzó tarde…salí de la cama a eso de las 15:00…salir..como salir no fue tampoco lo que hice. A las 17:00 salí de casa y me fui al festejo de 2 años de mi sobrino Guido.



Después, a la casa de mi viejo a festejar con él su día.




Día laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo y hermoso plagado de toda la gente que amo.
Y especialmente, feliz día a vos viejo. Te amo ????

Imposible a esa pregunta decir “no”. Juntada en la casa de mi querido Esteban a comer asadito.





Jodimos toda la tarde que si Esteban moria, íbamos a tener una foto de ellos, la cual, salió movida, así que ni eso ibas a tener Di. Helado de Chungo, café en la casa de ellos, charla entre los 3 ñoños (Di se tuvo que ir) y después a casa a garchSEGUIR JUGANDO VIDEOS JUEGOS! y después al cine solo a ver la última de los X-Men. MALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA!!!

Nada…PURO feriado y encima hace un par de días que me compré un joystick de PS4 para jugar y recontra jugar al Zelda, A Link to the Past, a mi entender, el mejor Zelda y uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos.
El resto del día transitó en encontrar la bombilla que creía perdida y comer sushi a la noche (y seguir jugando al Zelda)


#AcaSiQueNoSeGarcha

Nada…forradas con un encendedor de ese transparentes y la cámara. Forradas.






A la salida del trabajo, nos fuimos a Suspiria Resplandoris, bar que gestionó Flor para que vayamos todos a tomar y comer algo. Nos rompieron el orto y encima el lugar simplemente ‘zafa’. Siempre me sentí más atraído por los antros que por los lugares “de moda” igualmente.




Después de ahí, con sabor a poco, nos fuimos a comer pizzas a La Accademia de Scalabrini y Santa Fé. Lisandro se nos unió a la comilona y después nos fuimos a un antro (wii) a tomar dos cervezas de parado, escuchar a unos limados tocar un rato y después nos fuimos (yo con el ? ellos, no sé)

Primera salida fuera de Casa Rosada a sacar fotos. El destino? San Miguel. Gran mañana de fotos retratando gente que va a “El Estado en tu barrio”.


Al regreso, festejo de mi cumpleaños y el de Guille. La hermosa de Lu me hizo un brownie y una torta!!







Todos comiendo, ya sé, forrada absoluta. AMO.

Linda frase de Borges que se encuentra en una de las fachadas del CCK.
El resto del día fue simplemente charlar con mi hijo Batman (!) y pensar, mucho pensar.


Fotos del video que grabamos para el día del padre. Por otro lado, credencial nueva para poder salir a sacar fotos.





A la noche, cumpleaños de mi hermano Nico. Bienvenido a los 30s Bro.








Bueno, finalmente nos juntamos a comer pizzas caseras a la parrilla en la casa de mi querido Juan en conmemoración número 33 de su natalicio. Viaje en tren, mucha comida y risas. Leímos/charlamos bastante en relación al atentado de Orlando. Un bajón que todavía sigan pasando cosas de ese estilo. Sigo pensando lo mismo, el problema no son las armas, el problema siguen siendo las religiones. A la noche, como siempre, Game of Thrones en familia. A diferencia de otros domingos, en este no comí nada de noche porque ya estaba detonado por la cantidad de comida ingerida.











Lucy se llevó todas las fotos!! <3

Sábado finalmente. Me desperté a las 18:00. Un verdadero hijo de puta. Me fui a comprar un Joystick de PS4 para poder jugar más cómodo en la Mac y de ahí, regresé a casa, me bañé y me fui para lo de Flor que nos juntábamos a comer y ayudarla a Boni como hacer para viajar a US y que cosas les conviene hacer y que no.





Me tenía que sacar una foto para la credencial de fotógrafo. Le pedí a Flor que que saque una foto. La incomodidad que me genera que me saquen fotos sigue siendo impresionante, imagínense que esta la foto que supuestamente iba a quedar.

Terminé eligiendo una vieja que me sacó mi vieja.
A la noche cena con Lucho en un antro peroncho hermoso llamado Café de Los Patriotas. Se los recomiendo mucho. MUUUUUUUY buena la comida.

Ayer me compré una campera y una camisa, la cual la compré sabiendo que la tenía que ir a cambiar por un talle menos. Eso fue lo que hice. A la noche, burgas de Tierra de Nadie con los chicos. Esta vez, sólo fotos de la morfi.
